Gala de los Emmy 2021

La 'red carpet' del reencuentro

  • Había ganas de deslumbrar en el Microsoft Theater de Los Ángeles, como hicieron Anya Taylor-Joy con su vestido de Dior satinado, y Sarah Paulson de Dior rojo.

  • Gillian Anderson, de Chloé, fue la más elegante, y Emma Corrin llevó el 'look' más excéntrico y viral.

Gillian Anderson, una de las mejor vestidas de la noche.

Gillian Anderson, una de las mejor vestidas de la noche. / Gtres

La 73º edición de la gala de los Premios Emmy volvió a ser un despliegue de glamour, looks de fiesta y ganas de disfrutar en vivo después de la edición del año pasado, en la que las estrellas tuvieron que quedarse en casa y mostrar sus estilismos a través de videollamada. Este 2021 ¡fuera el pijama! Había ganas de ponerse elegante y de apostar por outfits pensados para jugar frente a los fotógrafos

La gala se celebró al aire libre, en el Microsoft Theater de Los Ángeles (California) para evitar el riesgo de contagios. Fue una noche de temperatura agradable que dio pie a que los invitados se mostraran en todo su esplendor en la red carpet.

Anya Taylor-Joy, de Dior. Anya Taylor-Joy, de Dior.

Anya Taylor-Joy, de Dior. / Instagram

Hubo estilismos para el recuerdo, empezando por el de Anya Taylor-Joy. La protagonista de Gambito de dama hizo un jaque mate al resto de invitada con un vestido halter de Dior satinado largo con una capa perfectamente compenetrada con su pelo, maquillaje y accesorios. Nos devolvió a los mejores años de Hollywood. 

Emma Corrin. Emma Corrin.

Emma Corrin. / Getty

Emma Corrin, por su parte, fue la protagonista de uno de los estilismos más virales, con un diseño de Miu Miu que parecía sacado de El cuento de la criada.

Detalle de la manicura de Emma Corrin. Detalle de la manicura de Emma Corrin.

Detalle de la manicura de Emma Corrin. / Getty

Aunque, con permiso de Taylor-Joy, la creación más original de la noche fue la de Gillian Anderson. Se decantó por una creación de Chloé que dejaba su barriga al descubierto y de cuya parte superior se desprendían cintas y abalorios metalizados. La falda, además, iba desflecada por abajo. Un diseño muy indie o new-hippie que sigue perfectamente las tendencias actuales.

Despampanante, Kaley Cuoco. Despampanante, Kaley Cuoco.

Despampanante, Kaley Cuoco. / Getty

Kaley Cuoco, la nueva Reese Witherspoon, arrasó con un Vera Wang verde lima.

Sarah Paulson, de Carolina Herrera. Sarah Paulson, de Carolina Herrera.

Sarah Paulson, de Carolina Herrera. / Getty

Carolina Herrera fue una de las firmas más socorridas para este regreso triunfal de los Emmy. También se llevó la palma el rojo, el color de la pasión. Sarah Paulson llevó a su máxima expresión la tendencia de las mangas puffy, con escotazo y falda de gran volumen.

Mandy Moore. Mandy Moore.

Mandy Moore. / Getty

Mandy Moore apostó también por un Carolina Herrera rojo, en su caso de finos tirantes y falda de volantes.

Discreta, Kate Winslet. Discreta, Kate Winslet.

Discreta, Kate Winslet. / Getty

Hubo quien optó por no destacar, como Kate Winslet con su sobrio vestido negro, o Ellen Pompeo, con un mono negro también de Elie Saab.

Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones derrochando elegancia. Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones derrochando elegancia.

Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones derrochando elegancia. / Instagram

El clasicismo del Hollywood de toda la vida no podía faltar, como demostró el vestido caldera con pronunciada abertura y cuello barco de Catherine Zeta-Jones, inseparable de su marido, Michael Douglas.

Billy Porter. Billy Porter.

Billy Porter. / Instagram

Pero no faltaron las extravagancias. Qué sería de una alfombra roja sin los invitados que llaman la atención y nos sorprenden. Por ejemplo Billy Porter, que llevaba un traje negro con unas alas cosidas en las mangas que extendió cuando posaba ante los flashes.

Kerry Washington, muy sexy con corsé plateado. Kerry Washington, muy sexy con corsé plateado.

Kerry Washington, muy sexy con corsé plateado. / Getty

También Kerry Washington sacó a relucir su faceta más sexy con un corsé plateado de Etro acompañado de falda del mismo color.

Elisabeth Olsen, de espaldas, muestra la capa de su vestido. Elisabeth Olsen, de espaldas, muestra la capa de su vestido.

Elisabeth Olsen, de espaldas, muestra la capa de su vestido. / Getty

O la favorecedora espalda de la capa de Elizabeth Olsen, que eligió para la gran noche un diseño de The Row, la marca de sus hermanas.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios