Pasarela

El encuentro en Sevilla de la familia del duque de Alba por el bautizo de la pequeña Sofía

El bautizo de la segunda nieta del duque de Alba en Sevilla, en imágenes

El bautizo de la segunda nieta del duque de Alba en Sevilla, en imágenes / Sevilla Press

La familia del duque de Alba se reunió este sábado en Sevilla para asistir al bautizo de la segunda hija del duque de Huéscar, Fernando Fitz-James Stuart y Solís, y de su esposa, Sofía Palazuelo.

La pequeña, que nació el pasado mes de enero en Madrid, recibió el nombre de Sofía, como su madre, y ha sido inscrita como Sofía Fernanda Dolores Cayetana Teresa Ángela de la Cruz Micaela del Santísimo Sacramento del Perpetuo Socorro de la Santísima Trinidad y de Todos Los Santos. En sus nombres también está el homenaje a su bisabuela Cayetana, la querida duquesa de Alba, siempre en la memoria de los presentes. Su viudo, Alfonso Díez, estuvo entre los invitados.

Antes de la cena en el palacio de las Dueñas, donde concurrieron los familiares tras la ceremonia religiosa, los padres llevaron a la neófita a la iglesia de la hermandad de los Gitanos donde reposa la recordada duquesa.

La iglesia elegida para el bautizo fue la de San Román, donde también fue bautizado su padre, hace 33 años, y su hija mayor, Rosario.

El duque de Alba, Carlos Fitz-James Stuart, posó con los felices padres en el acceso al templo. Su ex esposa, Matilde Solís, es la madrina de la pequeña. Los duques de Huéscar tienen una primera hija, Rosario, y precisamente en su onomástica se ha oficiado el bautizo de su hermana. La ceremonia fue oficiada por el sacerdote Ignacio Jiménez Sánchez-Dalp, quien ha presidido otros momentos de la familia, como la boda de la duquesa de Alba con Díez.

Entre los asistentes al bautizo de la segunda hija del heredero de la Casa de Alba figuraban varios hermanos del duque, Fernando Martínez de Irujo, Eugenia Martínez de Irujo y su marido, Narcís Rebollo, y Cayetano Martínez de Irujo, aunque éste ha mostrado en unas recientes declaraciones que no pasa por un buen momento en la relación con sus hermanos. Su presencia en el bautizo viene a ser una muestra de limar resquemores y contribuir al encuentro familiar en una tarde sevillana en la que se realza a la siguiente generación de la nobiliaria familia. 

También se encontraban los condes de Osorno, el hermano del novio, Carlos Fitz-James Stuart y Solís, y Belén Corsini, que está embarazada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios