La enfermedad de origen bacteriano que ha unido a Justin Timberlake con Jorge Fernández
El famoso cantante y actor ha reconocido a sus seguidores que ha estado luchando contra la enfermedad de Lyme
Justin Timberlake en Sevilla: abanicos cotizando al alza y delirio popero de los 90
El setlist de Justin Timberlake que Sevilla espera en el Icónica Fest 2025
Justin Timberlake ha desvelado que padece la enfermedad de Lyme, una infección bacteriana que se transmite a través de garrapatas infectadas. El conocido cantante y actor, de 44 años, acaba de finalizar su gira mundial Forget Tomorrow con la que estuvo presente en Sevilla hace unos meses. Ahora, ha compartido sus problemas de salud con sus seguidores de Instagram.
“Como muchos saben, soy una persona bastante reservada. Pero mientras reflexiono sobre la gira y los festivales, quiero contarles un poco sobre mi situación. Entre otras cosas, he estado luchando con algunos problemas de salud y me diagnosticaron la enfermedad de Lyme, lo cual no digo para que se sientan mal por mí, sino para arrojar algo de luz sobre lo que he estado enfrentando tras bastidores. Si han experimentado esta enfermedad o conocen a alguien que la haya padecido, entonces saben que vivir con ella puede ser extremadamente debilitante, tanto mental como físicamente”, ha explicado en una story.
Justin Timberlake no es el único rostro conocido que padece esta extraña enfermedad. En nuestro país el presentador de La ruleta de la suerte, Jorge Fernández, o la piloto Laia Sanz la han sufrido en sus propias carnes. Justin Bieber, Avril Lavigne o Shania Twain son otros famosos que han padecido la enfermedad de Lyme.
La enfermedad de Lyme es una infección de tipo bacteriana que se transmite mediante la picadura de una garrapata infectada por la bacteria Borrelia. Los principales síntomas de la enfermedad son la fiebre, dolor de cabeza, dolores musculares, fatiga y malestar general. Los pacientes que se tratan con antibióticos en las primeras etapas de la enfermedad suelen recuperarse sin ningún tipo de problema.
También te puede interesar
Lo último