Desnudo en Instagram

Gwyneth Paltrow celebra su 48 cumpleaños como Dios la trajo al mundo

  • Su hija mayor, Apple,  de 16 años, ha sido la primera escandalizada.

Si algo ha dejado claro Gwyneth Paltrow en este último año es que es una provocadora nata. Consiguió que sus velas fueran conocidas en todo el mundo al decir que olían a su vagina. Puso en pie de guerra a la comunidad médica con su controvertido documental The Goop Lab (Netflix). Fue la primera en ponerse una mascarilla en un avión, cuando todo el mundo la acusaba de sembrar el pánico ya que las autoridades entonces lo desaconsejaban. Y ahora, para celebrar su 48 cumpleaños, la actriz de Shakespeare in love ha publicado una foto en la aparece totalmente desnuda en el jardín de su casa de Los Ángeles.

"En nada más que mi traje de cumpleaños hoy", ha escrito junto a la imagen, en la que muestra una cuidada pose para esquivar la censura y que, en menos de tres horas, ya tenía casi 600.000 Me gusta.

Como buena influencer y experta en marketing, Paltrow aprovecha para promocionar uno de los productos de su empresa de productos estéticos Goop. "Muchas gracias a todos por los deseos de cumpleaños y gracias a la increíblemente increíble nueva crema corporal de @goop por hacerme pensar que todavía puedo quitarme la ropa".

Paltrow con su hija mayor, Apple, en una foto de sus redes. Paltrow con su hija mayor, Apple, en una foto de sus redes.

Paltrow con su hija mayor, Apple, en una foto de sus redes. / Instagram

Su hija mayor de 16 años, Apple Martin, reaccionó al desnudo de su madre, escribiendo "MOM" (MAMÁ) en la sección de comentarios.

Horas antes, la fundadora de Goop también compartió un vídeo que decía que el "mejor lugar para estar desnuda" era cerca de su esposo Brad Falchuk, productor y guionista de series como Glee, American Horror Story o The Politician, en la que actúa Paltrow.

Gwyneth Paltrow y su marido Brad Falchuk. Gwyneth Paltrow y su marido Brad Falchuk.

Gwyneth Paltrow y su marido Brad Falchuk. / Instagram

Falchuk también habló sobre el lado más informal de su mujer. "Esta ruda mujer cumple 48 años hoy. Hace pizza desde cero, nunca llega tarde a la hora del cóctel, hace que verse bien sea odiasamente fácil y nunca pierde la oportunidad de poner a un idiota en su lugar", escribió el guionista de 49 años, junto a una foto de su mujer, relajada en el sofá de su casa. "Hace que los amigos se sientan como familia y la familia se sienta como amigos. Créame, ella es la mejor. Feliz, feliz, feliz cumpleaños, Belleza. Te amo", escribió. Y, de paso, animó a votar en la postdata: "Si alguien lee esto y quiere regalarle algo a Gwyenth para su cumpleaños, ¡VOTA! ¡Registra a sus amigos para VOTAR! ¡Lleva a la gente a las urnas! ¡¡A ella le encanta cuando VOTAS!!"

Gwyneth Paltrow reconoció el pasado junio que recurrió a un dentista holística para superar su divorcio con Chris Martin, el cantante de Cold Play con el que estuvo casada diez años y tiene dos hijos en común: Moses, de 14, y Apple, de 16. En el programa de Drew Barrymore, la actriz contó que su separación de Martin fue "brutal" y que lo vivió como un "terrible fracaso". 

Hace dos años se casó hace con Brad Falchuk y Martin, quien también dijo haber estado "un año deprimidio", sale ahora con la actriz Dakota Johnson.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios