La herencia millonaria que deja María Teresa Campos a sus hijas
Enorme patrimonio
La presentadora de televisión, que ha amasado una importante fortuna con su trabajo en Atresmedia y Mediaset, cuenta con varias propiedades inmobiliarias
El álbum de María Teresa Campos, las fotos de su vida
Los restos de María Teresa Campos serán enterrados junto a los de su madre y sus hermanas | Últimas noticias en directo
María Teresa Campos, una de las comunicadoras más emblemáticas y queridas de la historia de la televisión en España, ha dejado un importante legado periodístico y también una millonaria fortuna que disfrutarán sus hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego. Su patrimonio no se debe tan solo a su exitoso trabajo en la televisión durante décadas. La presentadora también ha invertido en otros negocios que le han reportado unas importantes cantidades de dinero.
Ya en el año 2019 Vanitatis realizó unos cálculos sobre las propiedades de María Teresa Campos. La periodista, que ha ganado mucho dinero con sus proyectos televisivos en Atresmedia y Mediaset, cuenta con dos propiedades en Málaga. Entre sus ventas se encuentra la de un inmueble en Las Rozas por el que había ingresado unos cuatro millones de euros y la venta de un ático en Pozuelo por 1.300.000 euros.
A ello hay que sumar que la periodista lleva una vida muy ordenada y no contaba con importantes deudas, por lo que sus ganancias con el contrato de larga duración que había firmado con Mediaset iban prácticamente íntegras a su cuenta bancaria.
Según ha apuntado la revista Diez Minutos, María Teresa Campos ya ganaba unas cifras desorbitadas en el año 2004. Por aquel encontonces cobraba en Antena 3 tres millones de euros anuales, más 30.000 euros extras por cada programa especial que realizaba. Esas cifras se mantendrían posteriormente durante su etapa en Mediaset.
Toda su fortuna, difícil de cifrar pero seguro que con muchos ceros en la cuenta bancaria, será para sus dos hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego. Es muy posible que una parte de su herencia vaya a parar a las manos de Gustavo, su inseparable chófer y persona de confianza, cuyo nombre ha aparecido entre los futuribles concursantes de GH VIP. No obstante, parece que las hermanas no están muy conformes con esta decisión y habrá que esperar acontecimientos.
También te puede interesar
Lo último