Pasarela

Los hermanos Rivera siguen como una piña

  • Entretanto, Isa mantuvo con su madre, Isabel Pantoja, un frío reencuentro antes de Nochebuena

De i. a dcha. Kiko, Francisco y Cayetano Rivera, en su reunión el día de Navidad. De i. a dcha. Kiko, Francisco y Cayetano Rivera, en su reunión el día de Navidad.

De i. a dcha. Kiko, Francisco y Cayetano Rivera, en su reunión el día de Navidad. / Instagram

Kiko Rivera se ha reencontrado por segunda vez con sus hermanos Francisco y Cayetano tras el conflicto desatado entre él e Isabel Pantoja. La fecha no es casual, sino que eligieron el mismo día de Navidad.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de TVCINCO (@tv.cinco)

El año 2020 está a punto de finalizar y el DJ aún se encuentra distanciado de su madre. En unas navidades atípicas para su familia, sumadas al fallecimiento de los padres de Irene Rosales, ha querido buscar apoyo en sus hermanos. Pero no estaban solos. A los tres hijos de Paquirri les acompañaban sus respectivas mujeres e hijos, que han compartido mesa para comer en un día tan señalado. "Es importante estar con la familia estos días", destacaba Fran Rivera a través de Instagram.

Isabel Pantoja pasó estas fiestas, por su parte, cuidando de su madre, doña Ana, distanciada de parte de su familia que no han dudado en apoyar a Kiko, quien sigue distanciado de su progenitora. El esperado reencuentro entre Pantoja y su hija ya se ha producido tras su salida del programa La casa fuerte y conceder la joven una polémica entrevista. Al parecer, la tonadillera se habría negado a ver a Isa ante la posibilidad de que revelara las conversaciones mantenidas entre ellas en una exclusiva. Según fuentes que han hablado en el programa Socialité, el encuentro tuvo lugar por la tarde el 23 de diciembre y fue "tenso y breve".

Menos de una hora fue el tiempo que madre e hija habrían considerado suficiente para abordar todos las novedades que se han producido en las últimas semanas en la vida de las dos: el conflicto entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera y la relación entre Isa Pantoja y Asraf. Fue la propia Isa Pi quien solicitó tener un encuentro con la cantante, y manifestó públicamente que le estaba resultando complicado acceder a ella.

Por su parte, Irene Rosales en Viva la vida ha dado la puntilla a su suegra comentando que han pasado la Nochebuena y la Navidad felices y en familia, a pesar de los malos momentos vividos este año. También ha dejado claro en el programa de Telecinco que no han echado nada de menos a Isabel Pantoja. "No hubo llamada de Cantora. Ni él lo ha intentado. Pero hemos estado súper contentos", ha revelado en plató.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios