Junto a sus compañeros

La infanta Sofía recibe la confirmación entre sus familiares

El vídeo de Europa Press con la confirmación de la infanta

Sólo unos días después de la graduación de Bachillerato de su hermana Leonor, a la que relevará en el instituto de Gales donde ha estudiado, la infanta Sofía ha recibido hoy la confirmación.

La ceremonia la ha vivido junto al resto de compañeros de curso de 4º de ESO del colegio Santa María de los Rosales donde ha estudiado desde Infantil con su hermana, que también ha estado presente en esta ceremonia religiosa. La eucaristía se ha oficiado en la iglesia parroquial de la Asunción de Nuestra Señora, en Aravaca, al noroeste de Madrid. Doña Leonor, madrina de su hermana en la confirmación, aún ha de rematar el curso pero ha pasado unos días en familia tras el acto de fin de curso del pasado sábado.

la infanta Sofía entre sus familiares con motivo de su confirmación la infanta Sofía entre sus familiares con motivo de su confirmación

la infanta Sofía entre sus familiares con motivo de su confirmación

La infanta ha estado arropada de toda su familia cercana salvo su abuelo don Juan Carlos, que se encuentra en Abu Dhabi. Los Reyes han estado con su hija menor en este día señalado con el que la liturgia católica traza el inicio del camino hacia la vida adulta. Junto a la joven ha estado su abuela paterna, doña Sofía, que posaba orgullosa junto a su nieta. También estaban los abuelos maternos, Paloma Rocasolano, con la que las hijas de doña Letizia han tenido siempre un vínculo muy estreno, y Jesús Ortiz.

La infanta lucía un vestido fucsia de dos piezas, con escote cruzado y pantalón amplio, de la firma Cayro; y su hermana un conjunto veraniego rojo estampado de falda de la firma Polin et Moi. Ambos vestidos tienen un precio por debajo de los 90 euros. Doña Letizia, con blusa rosa (más 'apagada, que destacaran sus hijas) y pantalón blanco, ambos de Hugo Boss, lucía  espardeñas de esparto, su calzado estival favorito, como su hija mayor. La infanta optaba para esta ceremonia por calzado plano.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios