Jaime Lorente se estrena como padre

El actor de 'La casa de papel' acaba de tener una hija con su pareja, Marta, miembro del equipo de vestuario de la serie.

El actor Jaime Lorente.
El actor Jaime Lorente. / Efe
Fátima Díaz

12 de noviembre 2021 - 14:07

Jaime Lorente acaba de convertirse en papá de una niña, Amaia, que vino al mundo el pasado domingo en San Sebastián. El actor de La casa de papel y El Cid está muy contento y "más feliz que una perdiz con la enana esta". Aunque el actor solo lleva cinco días en el mundo de la paternidad en la revista Cuore ha manifestado: "Menuda aventura más bonita y más cansada a la vez".

Jaime Lorente, en una secuencia de 'La casa de papel'.
Jaime Lorente, en una secuencia de 'La casa de papel'. / Netflix

La noticia de que iba a ser padre cogió por sorpresa a sus fans por su reciente ruptura con la actriz María Pedraza, con la que coincidió en La casa de papel. En esta serie, con la que tantos éxitos y buenas críticas está cosechando y que está a punto de concluir -a principios de diciembre-, también conoció a su actual pareja, Marta, y madre de la hija que ya tienen en común. Marta era miembro del equipo de vestuario de La casa de papel.

Aunque hasta la fecha el intérprete no ha compartido ninguna foto del feliz alumbramiento ni de la bebé, sí que el pasado día 8, en el que nació su niña, escribió en Twitter un revelador mensaje: "El día más feliz de mi vida". Al día siguiente también tuiteó: "Ya he conocido el penúltimo amor".