Problemas con la justicia
¿Por qué fue detenido Jimmy Giménez-Arnau en los años 90?
Desde que se le diagnosticase un cáncer durante el pasado mes de enero, las apariciones de la princesa de Gales han sido sumamente escasas. La última vez que se la vió públicamente fue el pasado 14 de julio, día en el que Kate Middleton fue la encargada de presidir la final de Wimbledon. Desde ahí se le perdió la pista a la princesa, y aunque todos esperaban volverla a ver durante la celebración de los Juegos Olímpicos de París, esto no ha sido así, siendo la princesa Ana la encargada de llevar el testigo olímpico real en París.
Ahora, casi un mes después de su última aparición pública , la princesa de Gales ha sido vista de nuevo, aunque esta vez en formato vídeo. La pareja real no ha querido ignorar la participación de los deportistas británicos en estos Juegos Olímpicos, por lo que han aparecido en un vídeo dedicando unas sinceras palabras de apoyo y agradecimiento al conjunto olímpico británico.
“De parte de todos los que os estamos viendo desde casa, felicidades al equipo de Gran Bretaña”, son las palabras que la princesa pronuncia en este vídeo. Unas imágenes en las que los miembros de la familia real no aparecen en solitario, ya que han sido muchas personalidades británicas las que han querido honrar a los deportistas, entre ellas el futbolista David Beckham.
Según la prensa inglesa, el vídeo está filmado en los jardines de Anmer Hall, una propiedad en Norfolk, otorgada a la pareja por la reina Isabel II tras la boda y en la que están disfrutando de unas vacaciones.
Aunque, lo que verdaderamente ha sorprendido a los ciudadanos británicos es el aspecto de la pareja y un detalle del príncipe Guillermo. En este vídeo, los miembros de la familia real británica aparecen con un estilo bastante informal, destacando la barba del príncipe Guillermo, elemento con el que nunca antes había sido visto.
También te puede interesar
Lo último