Pasarela

Liam Hemsworth rompe su silencio en las redes

  • El actor habla de su nueva película obviando su inminente divorcio de Miley Cyrus.

  • Su regreso a las redes parece esconder una declaración de intenciones sobre cuál será su prioridad frente al público: el trabajo, por encima de su vida personal.

El actor Liam Hemsworth.

El actor Liam Hemsworth. / Gtres

Liam Hemsworth ha decidido poner punto y final a la sequía en Instagram y publicar por fin una nueva foto para alegría de sus seguidores. La primera desde aquel famoso atardecer que compartió hace dos semanas en el que explicaba por qué se había acabado lo suyo con Miley Cyrus. Eso sí, si alguien esperaba alguna declaración morbosa respecto a su vida sentimental es que no conoce al actor. Al contrario, lo que Hemsworth confirma con esta reaparición es que ahora comienza una nueva etapa en la que lo único en lo que va a centrar toda su atención es en el trabajo.

Le guste o no a Liam Hemsworth, la actual situación personal es la mejor publicidad que puede recibir la película que está a punto de estrenar, un film independiente y con poco presupuesto que ha coincidido sin querer con su separación de Miley Cyrus.

"Estoy entusiasmado de anunciar que la película Killerman se ha estrenado en USA el viernes", ha escrito el actor junto a una foto del rodaje de la cinta en la que aparece con la cara completamente ensangrentada. Se trata, además, de la primera publicación que hace en redes desde que anunció su inminente divorcio –que él mismo ya ha solicitado– de la ex chica Disney. Toda una declaración de intenciones sobre cuál será la línea a seguir en sus declaraciones públicas: centrarse únicamente en el trabajo y dejar a un lado su vida personal.

Liam Hemsworth y Miley Cyrus, cuando aún estaban juntos. Liam Hemsworth y Miley Cyrus, cuando aún estaban juntos.

Liam Hemsworth y Miley Cyrus, cuando aún estaban juntos. / Getty

Nada que ver con las manifestaciones de Miley hace unos días en las que hablaba abiertamente de su ruptura con Hemsworth y de su nueva relación (por confirmar todavía, pues la llamaba sólo "amiga") con Kaitlynn Carter.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios