Pasarela

Marta Ortega está embarazada de su segundo hijo

  • La herereda de Inditex y su marido, Carlos Torretta esperan su primer hijo en común para primavera.

  • Ella tiene un hijo de seis años de su anterior matrimonio con el jinete Sergio Álvarez.

Marta Ortega, con su marido, Carlos Torretta, en una imagen reciente.

Marta Ortega, con su marido, Carlos Torretta, en una imagen reciente. / Efe

Marta Ortega y Carlos Torretta tienen una buena noticia. La heredera del imperio Inditex y el hijo del diseñador Roberto Torretta están esperando su primer hijo en común. Según confirma la revista ¡Hola!, la hija de Amancio Ortega está embarazada y la llegada del nuevo miembro de la familia ha llenado de alegría a la pareja. Marta está en los primeros meses de gestación del que será su segundo hijo porque ya es madre de Amancio Junior, de seis años, fruto de su primer matrimonio con el jinete Sergio Álvarez Moya, del que se divorció en 2015 tras dos años de unión. Actualmente Marta y Sergio mantienen una relación cordial,

Portada de la revista ¡Hola! de esta semana con el anuncio del embarazo de Marta Ortega. Portada de la revista ¡Hola! de esta semana con el anuncio del embarazo de Marta Ortega.

Portada de la revista ¡Hola! de esta semana con el anuncio del embarazo de Marta Ortega. / ¡Hola!

Aunque ahora Marta ha rehecho su vida junto a Carlos y están a punto de celebrar su primer aniversario de bodas, se van a convertir en padres la próxima primavera. Para ella es su segundo hijo; para él, el primero.

Marta con Carlos, su marido, y con su hijo Amancio Junior. Marta con Carlos, su marido, y con su hijo Amancio Junior.

Marta con Carlos, su marido, y con su hijo Amancio Junior. / Europa Press

En sus últimas apariciones públicas, de hecho, se palpaba la felicidad. Como en el último concurso hípico de Casas Novas, en La Coruña, en la que la pareja se mostró muy cariñosa, comiéndose a besos sin importarle las cámaras.

El matrimonio reside desde hace unos meses en Arteixo, en La Coruña, donde está el centro neurálgico del negocio familiar de los Ortega. Carlos ha vivido varios años entre Madrid y Nueva York por motivos de trabajo, pues es agente de modelos. Se graduó en la Universidad de Pace (Nueva York) y ahora acaba de dejar atrás su anterior etapa profesional para emprender otra tomando posesión de un importante puesto en Zara. Tienen motivos para ser dichosos pues su relación va viento en popa y ya no solo comparten amor, sino también trabajo: desde septiembre el representante trabaja para Inditex, concretamente en el departamento de comunicación de la web de Zara.

En junio de 2015, el empresario decidió que su hija entrara a formar parte del patronato de la fundación que lleva su nombre, en el que está su esposa y tres altos cargos de Inditex. Constituida en 2001, la Fundación Amancio Ortega contribuye sobre todo a la educación y al bienestar social.

Una de las fotos oficiales de la boda de Marta Ortega y Carlos Torretta distribuidas por los novios. Una de las fotos oficiales de la boda de Marta Ortega y Carlos Torretta distribuidas por los novios.

Una de las fotos oficiales de la boda de Marta Ortega y Carlos Torretta distribuidas por los novios. / Efe

La noticia del embarazo de Marta Ortega la ha desvelado ¡Hola! en exclusiva cuando queda menos de un mes para que la pareja celebre su primer año de casados. El 16 de noviembre de 2018, la pareja se daba el 'sí, quiero' en La Coruña en una íntima ceremonia a la que siguieron dos días de fiesta con un buen número de amigos y familiares. La hija de Amancio Ortega eligió en total cuatro looks nupciales que fueron muy alabados, especialmente el Valentino blanco rosado de dos piezas (camisa y falda) que llevó para la ceremonia religiosa. En realidad fue un diseño exclusivo creado por Pierpaolo Piccioli, director creativo de Valentino, expresamente para Marta, quien en los últimos años se ha convertido en la mejor embajadora de Zara y, no contenta con ello, en un auténtico icono de estilo en España y fuera de nuestras fronteras también.

Este será el quinto nieto de Amancio Ortega, que tiene además otros tres de su hija Sandra.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios