Pasarela

Nicole Kidman no parece Nicole Kidman en su última portada

  • La actriz revoluciona las redes sociales con su portada en 'Vanity Fair' en la que se han pasado con el 'photoshop' y con la pose de colegiala traviesa.

Nicole Kidman, en una imagen reciente.

Nicole Kidman, en una imagen reciente. / Getty

Con más de 40 años de carrera a sus espaldas y 54 primaveras, Nicole Kidman tiene una carrera más que consolidada y, de hecho, está nominada al Oscar como 'Mejor Actriz Protagonista' por la película Ser los Ricardo. A pesar de talento y premios, las redes sociales no le perdonan la última portada que ha protagonizado en la revista Vanity Fair. En esta foto se han pasado con el photoshop a la hora de retocarle la cara y el cuerpo, a pesar de que luce una forma envidiable casi en el ecuador de la cincuentena. Tampoco ha sido bien recibida la vestimenta con la que posa, un mini top y una minifalda demasiado 'mini' que le aportan un aire de colegiala traviesa completamente fuera de lugar debido a su edad. Completa el polémico look, firmado por la marca Miu Mu, con medias grises y mocasines en blanco y terracota.

A la protagonista de Ser los Ricardo -que también le ha valido una nominación al Oscar al español Javier Bardem-, le han llovido cientos de críticas como las siguientes: "Hay un atuendo para todos... ¿Dónde estaba el estilista en esa sesión?", "No soporto el outfit", o "Este es un atuendo horrible". Varios usuarios, incluso, la han comparado con reconocidas estrellas de la música que hicieron de estos estilismos su seña de identidad en los 2000, como Britney Spears o Christina Aguilera. "Parece que pusieron tu cabeza en un cuerpo adolescente", "Mucho photoshop", o "¿Por qué parece que tu cabeza fue recortada?", son algunos de los mensajes que han dejado los usuarios de las redes, indignados con el reportaje.

Nicole Kidman, a los veintitantos. Nicole Kidman, a los veintitantos.

Nicole Kidman, a los veintitantos. / Efe

Lo cierto es que a Nicole Kidman le encanta parecer más joven. De hecho, ha recurrido a varios retoques estéticos para rejuvenecer su cara. Entre otras operaciones, se ha dicho que se ha sometido a un mini lifting para estirar la piel y que se ha marcado los pómulos. También parece haber recurrido al botox, infiltraciones de ácido hialurónico en los labios y rinomodelación de la punta de la nariz. Pero, a pesar de las operaciones, parece que Kidman aún quiere quitarse un par de décadas más de encima por obra y magia del photoshop.

 

La actriz, pillada en la calle sin gota de maquillaje. La actriz, pillada en la calle sin gota de maquillaje.

La actriz, pillada en la calle sin gota de maquillaje. / Shuttlestock

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios