Se estrena en Twitch

Marta Riesco reinventa su vida y no sabe hacer mucho más de lo que hacía en Telecinco

Marta Riesco, tras su abrupta salida de Mediaset, ha encontrado una nueva vía para comunicar y generar ingresos.

Marta Riesco, tras su abrupta salida de Mediaset, ha encontrado una nueva vía para comunicar y generar ingresos. / INSTAGRAM

Marta Riesco ha encontrado un nuevo refugio tras su abrupta salida de Telecinco. La periodista, que trabajaba como reportera para el programa Fiesta, tuvo un fuerte encontronazo con Cristina Porta que ha acabado con la novia de Antonio David Flores fuera de Mediaset. Tras permanecer unos días alejada de la televisión, el pasado 24 de marzo se hacía público su despido. La productora Unicorn Content, que dirige Ana Rosa Quintana, le trasladó mediante un burofax la terrible noticia. Marta Riesco, completamente rota por una situación que considera injusta, anunciaba que tomaría medidas legales contra su despido. “No estoy conforme con los motivos que la empresa ha alegado para prescindir de mis servicios, por lo que os anuncio que el despido va a ser impugnado ante el Juzgado de lo Social”, declaró la reportera.

Pasados unos días, Marta ha empezado a rehacer su vida optando por una nueva vía para comunicar y generar ingresos. La periodista ha dado el salto digital a la plataforma de vídeos en directo Twitch. En realidad, era una alternativa que ya venía anunciando desde antes de su inesperada salida de Mediaset, aunque ahora cobra mayor importancia. “Hay personas a las que la vida se lo ha puesto muy fácil, otras en cambio tenemos que caer para levantarnos mil veces más. Yo sigo de pie, pese a todo. Sigo enamorada de mi profesión, pese a todo y sigo sin miedo, pese a todo. A mí nadie me apaga la voz ni las ganas de seguir dedicándome a lo que me gusta. Ya podéis suscribiros a mi canal, espero y deseo de corazón que os guste todo lo que tengo preparado para vosotros. Mi canal es marta_riesco. Gracias por estar ahí. ¡Ya soy streamer!”, ha expresado en sus redes sociales.

 

Como era de esperar, en su primer directo en Twitch, Marta se ha referido a su abrupta salida de la cadena de Fuencarral. “Cuando más golpes te dan en la vida, más fuerza tienes que tener para resurgir y tirar para adelante”. Con estas declaraciones resulta evidente que la periodista está dispuesta a explorar nuevos proyectos relacionados con la comunicación y el universo digital. La reportera comienza así una nueva etapa como influencer y streamer. Marta Riesco cuenta con más de 170.000 seguidores en Instagram, una cifra que podría subir y servirle de ayuda para conseguir colaboraciones publicitarias con diferentes firmas. La reinvención de la indestructible Marta Riesco, como ella mismo ha acuñado, es una realidad.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios