Amor bajo el sol

El primer verano que pasan juntos

  • Rocío Crusset y su novio han pasado unos días en Ibiza

  • Aitana y su novio disfrutaron de un día de paddle surf

Marc Márquez y Lucía Rivera viven su primer verano de amor entre viajes y trabajo.

Marc Márquez y Lucía Rivera viven su primer verano de amor entre viajes y trabajo. / Instagram

Este verano está dejando escenas completamente nuevas en cuanto a parejas forjadas en 2019. Algunos de los protagonistas de estos nuevos romances se han dejado ver en vacaciones. Para muchos de ellos este verano será el primero que pasarán juntos. Este es el caso de Albert Rivera y Malú. Tras las últimas informaciones acerca de los dimes y diretes que atraviesa la relación, se les presenta por delante un verano no demasiado relajado para ambos. Tras la mudanza que han llevado a cabo hace unos días, en la que han dejado la casa de la cantante por desavenencias con su casera, el verano se presenta ajetreado en lo que respecta a sus compromisos profesionales. La intérprete de Ciudad De Papel está inmersa en el lanzamiento de su disco Oxígeno lo que la llevará a cumplir con sus citas de conciertos repartidos durante los próximos meses en las ciudades españolas. Rivera, por su parte, ante la ausencia de gobierno está obligado a ser prudente con la elección de sus vacaciones dadas las circunstancias de diálogo y acercamiento que tienen que darse entre las formaciones políticas.

Albert Rivera y Malú viven de forma muy discreta su primer verano de amor. Albert Rivera y Malú viven de forma muy discreta su primer verano de amor.

Albert Rivera y Malú viven de forma muy discreta su primer verano de amor.

El caso de Lucía Rivera y Marc Márquez es distinto. Un amor jovial y alocado tiene a la hija de Cayetano Rivera y Blanca Romero y al piloto de Moto GP absortos en el más envidiable enamoramiento juvenil. Hace unos días se les podía ver pasando unas apacibles jornadas a bordo de un barco, navegando juntos por la Costa Brava catalana. Justo antes de que el deportista retomara sus obligaciones laborales. Precisamente, ganaba el fin de semana pasado un nuevo trofeo en el Gran Premio de la República Checa. La joven modelo, por su parte, ha realizado una última parada antes de retomar su agenda, haciendo turismo por su ciudad. En concreto, estos días se la ha visto paseando por Gijón.

Otros que se estrenan en el binomio amor y verano son Juan Betancourt y Andrea Duro. Aunque en un primer momento los jóvenes no se atrevieran a confirmar lo evidente, desde hace uno tiempo no pueden ocultar su amor y felicidad. Este verano se les ha podido ver juntos en un vídeo grabado en Bali, donde han pasado unos días de desconexión y descanso junto a un grupo de amigos.

Ver esta publicación en Instagram

Si 💥

Una publicación compartida de Andrea Duro (@andreaduro) el 9 Ago, 2019 a las 4:07 PDT

Para Rocío Crusset este verano está siendo memorable. Todo le sonríe, tanto en el ámbito laboral donde ha pasado a formar parte de la cantera de modelos de Victoria’s Secret, como en lo personal. Su relación con el italiano Maggio Cipriani va viento en popa como se pudo ver a comienzos del verano. Los jóvenes escogían la isla de Ibiza como destino para pasar unos días juntos. La hija de Mariló Montero y Carlos Herrera inaugura la temporada estival con muchos proyectos de cara a la nueva temporada y lo mejor, cuenta con una excelente compañía con la que celebrar tantos cambios.

Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau han pasado unos días en la playa. Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau han pasado unos días en la playa.

Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau han pasado unos días en la playa. / Gtres

También en el mediterráneo se ha podido ver a dos extriunfitas con sus nuevos novios. A Aitana y Miguel Bernardeau y a Miguel Ángel Muñoz con Ana Guerra. Estos últimos a pesar de que sus compromisos laborales no les permitan estar mucho juntos, demuestran su afecto incluso en la distancia, dejándose comentarios llenos de amor y ternura en las publicaciones de sus redes sociales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios