Reacciones a la entrevista de los duques de Sussex

Primer acercamiento de los Windsor al príncipe Enrique

  • Según la periodista Gayle King, los primeros en llamar al duque de Sussex han sido su padre, el príncipe Carlos, y su hermano Guillermo

  • Aunque valora el acercamiento, la charla al parecer ha sido bastante "inútil"

Los Sussex, en su entrevista. A la dcha, la periodista Gayle King, amiga de Meghan Markle.

Los Sussex, en su entrevista. A la dcha, la periodista Gayle King, amiga de Meghan Markle.

Gayle King, una famosa periodista amiga de Meghan Markle, ha informado que el príncipe Enrique ha hablado por primera vez con la familia real tras su polémica entrevista con Oprah Winfrey. Según ha contado King en su programa, CBS This Morning, el duque de Sussex no ha hablado con Isabel II, pero sí con su hermano, Guillermo, y con su padre, el príncipe Carlos, del que –según Enrique– llevaba semanas sin saber nada.

Gayle King, en su programa matutino en la televisión estadounidense. Gayle King, en su programa matutino en la televisión estadounidense.

Gayle King, en su programa matutino en la televisión estadounidense. / CBS

Aunque la conversación, eso sí, no ha sido demasiado "productiva" al parecer, pero ambos están contentos de que al menos hayan recuperado el contacto. "Lo que sí les está molestando mucho es que Buckingham sigue diciendo que quieren resolverlo todo en privado pero, sin embargo, permitan que se sigan publicando todas esas historias falsas totalmente despectivas hacia Meghan", revela Gayle.

Gailey King, llegando a la 'baby shower' de Meghan poco antes de nacer su hijo Archie. Gailey King, llegando a la 'baby shower' de Meghan poco antes de nacer su hijo Archie.

Gailey King, llegando a la 'baby shower' de Meghan poco antes de nacer su hijo Archie. / Efe

"Por ejemplo, nadie de la familia real ha hablado con Meghan todavía (...)", continuó la periodista, quien fue una de las escasas invitadas a la baby shower que organizó Meghan en Nueva York cuando estaba embarazada de su primer hijo. "Creo que es muy frustrante para ellos ver que todo el debate se ha centrado sobre el racismo cuando lo único que querían desde el principio era que la realeza interviniera y le dijera a la prensa que se detuviera con las historias falsas, injustas e inexactas que definitivamente tienen un sesgo racial".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios