El romance del último verano Ponce y Ana Soria 'deshojan' el regaliz

  • La novia almeriense del torero comparte un vídeo en Instagram en el que ambos se comen a besos... después de comerse un regaliz

Enrique Ponce y Ana Soria se besan tras comerse un regaliz.

Enrique Ponce parece un adolescente al lado de Ana Soria. El torero y la estudiante de Derecho han vuelto a revolucionar las redes sociales al compartir un romántico vídeo en el que se comen un regaliz, al estilo de La Dama y el Vagabundo, tras lo cual se funden en un apasionado beso.

Enrique y Ana, con regaliz de por medio. Enrique y Ana, con regaliz de por medio.

Enrique y Ana, con regaliz de por medio. / Instagram

Tras casi un año de relación, la pareja, que desde hace unos meses convive en un ático en Almería, se muestra siempre que puede en actitud cariñosa. Ana Soria ha sido la que ha compartido con sus 127.000 seguidores en su stories de Instagram dicho vídeo en el que la pareja juega con un regaliz que ambos tienen en sus bocas y que van mordiendo hasta llegar a los labios del otro. El vídeo termina en un apasionado beso que se repite hasta en dos ocasiones. Además, Soria ha publicado estas tiernas imágenes con el icono de un corazón rojo que preside la escena de principio a fin.

La pareja, en una imagen reciente. La pareja, en una imagen reciente.

La pareja, en una imagen reciente. / Europa Press

A las pocas horas, sin embargo, decidió borrarlo; quizás por la avalancha de comentarios, o debido a que Ponce se enfrenta los próximos días a un dilema: acudir solo o acompañado -de su novia Ana, claro- a la Primera Comunión de su hija menor, Bianca. Fuentes próximas al torero señalan que él lo que quiere es llevarse bien con todos y no dar pábulo a los medios, así que todo apunta a que irá solo.

Además, Ponce aún no ha  firmado el divorcio de Paloma Cuevas, pese a que ambos están de acuerdo en todo, e incluso contrataron al mismo abogado para que se encargara del papeleo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios