Grabación indiscreta

El rifirrafe de Froilán y Rafa Mora en una discoteca: "Discutieron y luego se fue cada uno por su lado"

Friolán y Rafa Mora, los protagonistas de una discusión verbal en una discoteca a altas horas de la madrugada.

Friolán y Rafa Mora, los protagonistas de una discusión verbal en una discoteca a altas horas de la madrugada. / REDES SOCIALES

El carácter díscolo y controvertido de Froilán le ha vuelto a jugar una mala pasada. En este caso, ha protagonizado una disputa verbal con Rafa Mora en una discoteca a altas horas de la madrugada. Según ha contado Sergio Garrido en el programa Fiesta de Telecinco, el nieto del rey emérito le recriminó al colaborador de Sálvame que le había grabado en una ocasión anterior. “El otro día se cruzan, fue a por él y le dijo cuatro cosas bien dichas, que por qué le había grabado”, ha comentado el paparazzi.

Al parecer Froilán tenía constancia de que lo había grabado con anterioridad, o al menos eso es lo que el joven tenía entendido. Los dos protagonistas de esta historia han vuelto a coincidir en un local nocturno, una ocasión que ha aprovechado el hijo de la infanta Elena para defender su intimidad personal y propia imagen de las grabaciones indiscretas del extronista de Mujeres, hombres y viceversa. “Estuvieron discutiendo bastante tiempo y luego se fue cada uno por su lado”, ha explicado Garrido.

El paparazzi también ha desvelado que a Froilán le llega todo lo que sale sobre su persona en los medios de comunicación, en especial la televisión, y que a Rafa Mora lo ha tachado de "pelota". “Y luego dicen que Rafa es un pelota, es lo que dice Froilán y sus amigos de él. A Froilán, todo lo que se comenta en un plató de televisión le llega, pero como un teléfono escacharrado”.

Finalmente, el colaborador de Fiesta ha aclarado que la discusión acabó en buenos términos. “Al final todo termina de buen rollo. No le hizo la pelota, fue llegar a un entendimiento”. De momento, la situación se solucionó sin ningún altercado de importancia, pero queda por ver si vuelven a coincidir cuál será la reacción de ambos. ¿Volverá Rafa Mora a grabar a Friolán?

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios