Pasarela

Rosa Clará celebra 25 años de su moda nupcial

  • La firma lo celebra este 2020 con actos y novedades en su habitual desfile anual.

La diseñadora Rosa Clará saluda al término de uno de sus desfiles.

La diseñadora Rosa Clará saluda al término de uno de sus desfiles. / Exponovias

Rosa Clará está de celebración. Este año 2020 la firma cumple un cuarto de siglo y lo celebrará rindiendo homenaje a todas las novias que han elegido uno de sus diseños para el día de su boda. Bajo el lema 25 years of magic. Since 1995, la compañía ha preparado un año lleno de acontecimientos y acciones especiales para celebrar su 25 aniversario.

Uno de los más destacados será su desfile anual, fecha señalada en el sector de la moda. Además de presentar la colección nupcial, Rosa Clará 2021, contará con la asistencia de numerosos rostros conocidos amigos de la marca.

La diseñadora Rosa Clará, creadora de la firma, ha expresado su enorme satisfacción por estos 25 años de trabajo. "No podía imaginar que serían tantas las novias que soñasen con llevar uno de mis vestidos el día más importante de su vida, ha manifestado. "Cada momento ha sido especial y cada novia ha formado parte de nuestra historia".

Como novedad, se creará un microsite dedicado íntegramente al 25 aniversario donde dar a conocer detalles de la trayectoria de la empresa, desde la apertura de su primera tienda en Barcelona en 1995 hasta convertirse en referente y líder mundial del sector del lujo nupcial con presencia en más de 80 países.

El nuevo espacio web reunirá también experiencias contadas en primera persona por parte de algunas novias. Testimonios únicos que harán vivir toda la magia y emoción de la moda nupcial y que representan a la perfección el espíritu de la firma.

La modelo Laura Ponte, protagonista de la colección de Rosa Clará en 2004. La modelo Laura Ponte, protagonista de la colección de Rosa Clará en 2004.

La modelo Laura Ponte, protagonista de la colección de Rosa Clará en 2004. / Exponovias

Rosa Clará irrumpió en el sector de la moda nupcial en 1995, con la apertura de su primera tienda en Barcelona. Con su visión de mujer, diseñadora de moda y empresaria, introdujo las últimas tendencias en los antes clásicos vestidos de novia y conectó con una nueva generación de mujeres que buscaba más individualidad y tendencias en su gran día. Su estilo innovador y apuesta por la calidad en tejidos y acabados, junto con la colaboración con grandes diseñadores de alta costura como Karl Lagerfeld, impulsaron su expansión nacional e internacional. Convertida en un referente mundial, Rosa Clará celebra en 2020 su 25 aniversario y tiene presencia actualmente en más de 4.000 puntos de venta de 80 países.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios