Pasarela

Tana Rivera protagoniza el arranque de la Feria de Abril

Tana Rivera llega a la cena previa a la Exhibición de Enganches en Sevilla del brazo de su novio, Manuel Vega.

Tana Rivera llega a la cena previa a la Exhibición de Enganches en Sevilla del brazo de su novio, Manuel Vega. / D.S.

Cayetana Rivera, hija de Eugenia Martínez de Irujo y Francisco Rivera, acaparó todos los flashes en la cena de gala previa a la Exhibición de Enganches en la que la joven ejerce de madrina. Haciendo gala de la buena sintonía familiar, Tana -como la llaman familiarmente- posó acompañada de sus padres, con sus respectivas parejas actuales, entre los que reina la cordialidad y cercanía. Gran estrella de la noche, la nieta de la recordada duquesa de Alba estuvo también acompañada de su novio, el joven empresario Manuel Vega, con el que empezó a salir a finales del año pasado y que cada día está más integrado en el clan.

Cayetana con sus padres y Narcís Rebollo, actual pareja de Eugenia Martínez de Irujo. Cayetana con sus padres y  Narcís Rebollo, actual pareja de Eugenia Martínez de Irujo.

Cayetana con sus padres y Narcís Rebollo, actual pareja de Eugenia Martínez de Irujo. / D.S.

La duquesa de Montoro y el torero, padres de la protagonista de la noche, acudieron en compañía de sus actuales parejas, Narcis Rebollo y Lourdes Montes respectivamente, a esta nueva gala que se celebró en Sevilla, un evento tradicional en el que se presenta el certamen de carruajes y coches que se va a celebrar este domingo en la La Plaza de Toros de la Real Maestranza como arranque de la Feria de Abril. Allí, en la capital hispalense, se vio a Eugenia, Narcís, Fran y Lourdes charlar y reír distendidamente. Separados hace muchos años, la noble y el diestro siempre han intentado mantener una buena relación, conscientes ambos de lo importante que es este hecho para el bien de su hija Cayetana, la única hija que tuvieron durante su matrimonio. Sin embargo, es ahora cuando mejor sintonía ha surgido entre ellos; veinte años después de su separación en marzo de 2002 su cordialidad es indiscutible.

Posado familiar: de i. a dcha. Narcís Rebollo, Eugenia Martínez de Irujo, Tana Rivera, Fran Rivera y Lourdes Montes. Posado familiar: de i. a dcha. Narcís Rebollo, Eugenia Martínez de Irujo, Tana Rivera, Fran Rivera y Lourdes Montes.

Posado familiar: de i. a dcha. Narcís Rebollo, Eugenia Martínez de Irujo, Tana Rivera, Fran Rivera y Lourdes Montes. / D.S.

Tana llegó al evento "nerviosísima y atacada" del brazo de su pareja, y a su entrada confesó que ha estado contando los días para poder volver a disfrutar de la Feria de Abril: "Tenía muchísimas ganas de que llegara este momento, por mis dos abuelas, que las tengo muy presentes". Acompañada por el hostelero de 32 años y recordando a la querida duquesa de Alba, la hija de Francisco Rivera quiso apuntar uno de los detalles más acertados y emotivos de su estilismo: "Llevo unos pendientes de mi abuela Cayetana, la tengo muy presente". Llevaba también un vestido verde de lentejuelas que hacían formas geométricas, y el pelo suelto peinado con raya en el medio. Eugenia, por su parte, vistió blusa verde de satén y falda larga roja plisada, mientras Lourdes Montes se decantó por un diseño dorado con detalles negros.

Este domingo 1 de mayo es su gran momento. La plaza de la Real Maestranza de Sevilla se vestirá para dar el pistoletazo de salida a la 37 edición de la Feria de Abril, un espectáculo de luz y color que llenará este año la ciudad hasta el próximo sábado 7. Tana ha confesado que quiere vivirlo haciendo homenaje a sus orígenes: "Va a ser un homenaje a mis dos abuelas, las voy a llevar muy presentes a las dos. La mantilla y la peineta de mi abuela Cayetana, unos corales de mi abuela Carmen como pendientes; y el mantón y el abanico, también de mi abuela Cayetana". Un inicio de Feria que la nieta de la duquesa de Alba va a recordar siempre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios