Pasarela

Tana Rivera ya no esconde a su nuevo novio

  • La hija de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo acudió con el empresario Manuel Vega al desfile de Lourdes Montes en SIMOF de Sevilla.

Tana Rivera y su novio, Manuel Vega, a su llegada al Salón de Moda Flamenca (SIMOF) de Sevilla.

Tana Rivera y su novio, Manuel Vega, a su llegada al Salón de Moda Flamenca (SIMOF) de Sevilla. / D.S.

Tana Rivera, la hija de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo, ha presentado en sociedad a su nuevo novio, el empresario sevillano Manuel Vega. La pareja se dejó ver junta en el último desfile de la firma de Lourdes Montes, Miabril, en el Salón Internacional de la Moda Flamenca (SIMOF) de Sevilla.

Tana, con su novio Manuel a la derecha y su madre, Eugenia, y Narcís Rebollo a la izquierda, en el 'front row'. Tana, con su novio Manuel a la derecha y su madre, Eugenia, y Narcís Rebollo a la izquierda, en el 'front row'.

Tana, con su novio Manuel a la derecha y su madre, Eugenia, y Narcís Rebollo a la izquierda, en el 'front row'. / D.S.

Muy compenetrados (con la misma mascarilla de la marca de la actual mujer de su padre) y felices, Cayetana y Manuel hicieron su primera aparición juntos en público. La hija de la duquesa de Montoro, de 22 años, está muy ilusionada junto a este empresario, de 32 años, con el que lleva saliendo desde algunos meses y prueba de ello son las imágenes de la pareja a su llegada al Palacio de Exposiciones y Congresos de la capital hispalense.

Francisco Rivera saluda a la actual pareja de su ex, Narcís Rebollo, ante la presencia de su hija Tana y de Eugenia Martínez de Irujo, poco antes del desfile de Lourdes Montes. Francisco Rivera saluda a la actual pareja de su ex, Narcís Rebollo, ante la presencia de su hija Tana y de Eugenia Martínez de Irujo, poco antes del desfile de Lourdes Montes.

Francisco Rivera saluda a la actual pareja de su ex, Narcís Rebollo, ante la presencia de su hija Tana y de Eugenia Martínez de Irujo, poco antes del desfile de Lourdes Montes. / D.S.

Muy guapa con un chaleco tricolor con detalle rojo en la solapa y anudado a la cintura de una de sus firmas preferidas, The IQ Collection, Tana evitó hacer comentarios sobre su novio, quien también iba muy elegante con un traje de chaqueta azul marino, y permaneció callado y en un segundo plano en todo momento, pese a que todas las miradas estaban puestas en él. La hija de Francisco Rivera eligió para su presentación esta cita tan especial para Lourdes Montes, en la que se reunió gran parte de la familia. La diseñadora presentó su nueva colección de vestidos de flamenca ante la mirada atenta y orgullosa de su marido, quien ejerció de perfecto anfitrión con los invitados: su hermana Sibi Montes, su cuñado Cayetano Rivera, quien acudió junto a su mujer Eva González, Eugenia Martínez de Irujo y su marido, Narcís Rebollo, así como Tana y su pareja.

Tana y Manuel Vega, a su llegada a SIMOF. Tana y Manuel Vega, a su llegada a SIMOF.

Tana y Manuel Vega, a su llegada a SIMOF. / D.S.

Manuel Vega parece haber congeniado a la perfección con la familia de su novia a tenor de las imágenes en las que se le vio saludando a Fran Rivera, y conversando junto a Eugenia Martínez de Irujo y su marido en el front row. El joven, hijo de Juan José Vega, compañero sentimental de la cantante María José Santiago, además de haber tomado las riendas del imperio hostelero que creó su padre, se está introduciendo en el mundo de la promoción musical y ha fundado el festival Primaverando Music Festival, que se celebrará el próximo 28 de marzo en Sevilla. Un proyecto muy vinculado al mundo profesional de Narcís Rebollo, director en España y Portugal de la discográfica Universal, y al de su novia Cayetana, que acaba de finalizar unas prácticas en dicha discográfica y también se ha incorporado como coordinadora de marketing digital en Colkie, una plataforma tecnológica para amantes de la música.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios