Pasarela

Víctor Janeiro y Beatriz Trapote ya están en casa con su recién nacida Brenda

  • La pequeña nació el miércoles y es la tercera hija del matrimonio, que ya tiene a Víctor, de 5 años, y a Óliver, de 2

Víctor Janeiro y Beatriz Trapote posan a las puertas del hospital con su hija, Brenda.

Víctor Janeiro y Beatriz Trapote posan a las puertas del hospital con su hija, Brenda. / Europa Press

Beatriz Trapote y Víctor Janeiro han presentado a la prensa a las puertas del hospital a su tercer hijo, una niña que nació el pasado miércoles y a la que han puesto el nombre de Brenda. La presentadora ha recibido el alta la mañana de este viernes pero, antes de abandonar el Hospital Puerta de Jerez, se ha dejado fotografiar con su pequeña en brazos, a quien miraba embelesada.

El matrimonio, este viernes, con su bebé a la salida del hospital. El matrimonio, este viernes, con su bebé a la salida del hospital.

El matrimonio, este viernes, con su bebé a la salida del hospital. / Europa Press

Vestida con una chaqueta verde militar y una camiseta estampada, Beatriz se ha mostrado muy recuperada del parto. A su lado, con camisa y pantalón de pinzas, su marido Víctor. Ambos han formado un matrimonio sólido y estable que ha dado como fruto una bonita familia numerosa. Brenda se une a Víctor, de 5 años, y Óliver, de 2, que pronto se convertirán en los compañeros de juegos perfectos de su hermanita.

La pareja está viviendo un momento muy dulce, como expresaba la mamá en su cuenta de Instagram unas horas después del nacimiento de su primera niña: "Brenda ya está aquí. Estamos súper felices @victorjaneiro. Ha sido un parto largo y duro pero, como siempre digo, el resultado merece la pena. Brenda ha nacido a las 20.27h con 3,020 gramos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios