El voto más mediático

¿A quién habrá votado Victoria Federica en las elecciones generales?

Victoria Federica ha compartido una fotografía justo antes de ejercer su derecho al voto en las elecciones generales.

Victoria Federica ha compartido una fotografía justo antes de ejercer su derecho al voto en las elecciones generales. / INSTAGRAM

Las elecciones generales del 23 de julio han dejado un momento histórico para la familia real española. Y es que por primera vez un miembro de la casa real ha mostrado públicamente cómo ejerce su derecho al voto, como hace cualquier ciudadano de a pie. La protagonista del insólito momento no podía ser otra que Victoria Federica. La influencer se ha movilizado en las elecciones generales, al igual que otras celebridades, y no ha dudado a la hora de mostrar el momento en una de sus stories de Instagram.

En la fotografía compartida por la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar se observa la mano de la joven mientras sujeta los sobres con los votos para el Congreso y el Senado, justo al lado de las urnas electorales. La fotografía ha sido acompañada de un escueto texto: “Done”, que traducido al español sería hecho. Objetivo conseguido para la componente más mediática de la familia real.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @vicmabor

Aunque no sabemos a quién habrá votado Victoria Federica, sí estamos comprobando que su verano está siendo muy ajetreado. La celebrity está compartiendo muchos momentos de ocio, relax y descanso en sus redes sociales. A Victoria Federica la hemos visto en Ibiza, en el festival Starlite de Marbella, en la Costa Brava y hasta en algún que otro destino fuera de nuestras fronteras. Que el ritmo no pare.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios