Infoagro 2023

Politiv, un referente en soluciones integrales para la agricultura protegida en Infoagro

  • La empresa apuesta por una constante innovación y desarrollo para adaptarse a los cambios del sector

  • Disfruta la las mejores imágenes de la segunda jornada de Infoagro Exhibition 

Stand de Politiv Europa en Infoagro.

Stand de Politiv Europa en Infoagro. / Rafa González

La empresa Politiv Europa se ha convertido en un referente en soluciones integrales para la agricultura protegida a nivel mundial gracias a su amplia experiencia y conocimientos en la materia. En su stand en la feria Infoagro Exhibition han mostrado su gama de productos y servicios, destacando especialmente sus plásticos Diamante15, que cuentan con características únicas que benefician a los cultivos. Un espacio que ha resultado de gran atractivo para los visitantes que se han acercado a la Feria, a los cuales la empresa ha mostrado su agradecimiento por su gran acogida.

Una de las razones por las que ha destacado Politiv en esta edición de Infoagro es por su constante innovación y compromiso con la agricultura protegida. Además, la empresa siempre ha invertido en investigación y desarrollo, y por ello se enorgullece de contar con la colaboración de la Universidad de Almería. Gracias a este trabajo en conjunto, la empresa sigue detectando oportunidades que le permitirán desarrollar productos cada vez más especializados y que estén acordes a las necesidades del sector agrícola y los cultivos de la zona. Estar al día en las tendencias y comportamientos de los cultivos, teniendo en cuenta los cambios a los que se ven sometidos actualmente. Estar al tanto de todos los factores que se han citado es la gran razón por la que la empresa otorga un inmenso valor a la investigación.

La agricultura protegida se ha convertido en una alternativa clave para garantizar una producción sostenible de alimentos, por lo que Politiv ha enfocado sus esfuerzos en ofrecer soluciones integrales y eficientes a los agricultores. La presencia en la feria de Infoagro Exhibition ha sido una oportunidad única para acercarse a los profesionales del sector y dar a conocer sus innovaciones.

Politiv Europa seguirá recibiendo visitantes en su stand durante todo el día y anima a todos los interesados a conocer sus productos y servicios para la agricultura protegida. Les espera en el Stand 520, Planta 2.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios