La Ventana Pop

El ciclo Pop Caac anuncia una decena de conciertos para este verano

  • The Jayhawks, Juan Perro, Kiko Veneno, Javiera Mena, María Arnal y Marcel Bagés y Novedades Carminha figuran entre los grupos y solistas que pasarán por el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo

Santiago Auserón, alias Juan Perro, durante un concierto.

Santiago Auserón, alias Juan Perro, durante un concierto. / Álex Cámara

El ciclo de conciertos estivales Pop Caac, que ofrecerá una decena de propuestas en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo entre el próximo 15 de julio y el 19 de agosto, ha anunciado este jueves su cartel, al que aún podrían incorporarse algunos nombres más en las próximas semanas.

Organizado por la promotora Rocknrolla Producciones, Pop Caac volverá por segundo año consecutivo a trasladar su escenario del tradicional patio interior del CAAC hasta la pradera, "un espacio de grandes dimensiones para mayor comodidad y seguridad de los asistentes y que permite, además, implementar todas las medidas sanitarias que exige la situación que vivimos", apunta la organización en relación a la pandemia de coronavirus.

En cuanto al cartel, el ciclo arrancará el mencionado 15 de julio con la actuación de la veterana banda norteamericana The Jayhawks, que días antes pondrá en circulación su nuevo álbum, XOXO, teloneados por los nacionales Random Thinking.

Posteriormente se sucederán los conciertos de Juan Perro teloneado por los sevillanos Yorch (21 de julio); los granadinos Niños Mutantes (22 de julio); los sevillanos Pájaro y Chencho Fernández (30 de julio); los catalanes María Arnal y Marcel Bagés teloneados por Manola (31 de julio); el asturiano Rodrigo Cuevas teloneado por Samantha Hudson (5 de agosto); los gallegos Novedades Carminha y el sevillano Quentin Gas (6 de agosto); Rufus T. Firefly y los gaditanos The Magic Mor (12 de agosto); Kiko Veneno teloneado por Canastéreo (13 de agosto) y la chilena Javiera Mena en propuesta doble junto a la barcelonesa Rigoberta Bandini.

Con motivo de la actual pandemia, desde la organización apunta que "se vuelven a implantar una serie de medidas de seguridad anti-covid, como son el público sentado con distancia de seguridad de 1,5 metros, mascarilla obligatoria excepto para consumir comida y bebida, disposición de gel hidroalcohólico por todo el recinto, identificación con datos personales de todos los asistentes para la trazabilidad del evento, etc".

Las entradas para los diferentes conciertos de Pop Caac, con un precio mínimo de 15 euros, están disponibles en este enlace.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios