Conciertos

Eros Ramazzotti elige Sevilla para su único concierto en España

Eros Ramazzotti elige Sevilla para su único concierto en España

Eros Ramazzotti ha elegido Sevilla como primera ciudad para presentar su nuevo espectáculo en directo. Este 15 de septiembre será la única oportunidad de ver al artista actuando en suelo español ya que no ha previsto más conciertos en nuestro país. 

Noches de la Maestranza suma así uno de los cantantes italianos más icónicos de la música contemporánea. Ramazzotti interpretará de manera inédita Battito Infinito (latido infinito), su nuevo disco que saldrá a la luz el 16 de septiembre y en el que aparece una colaboración con Alejandro Sanz en Soy, el primer single de este nuevo álbum.

Esta gira solo tiene como meta 10 citas exclusivas en cinco de los escenarios más simbólicos del mundo como son: La Plaza de Toros de La Real Maestranza de Sevilla, el Teatro del Valle de los Templos de Agrigento, Arena di Verona o el Anfiteatro de Caesarea. 

Las entradas están disponibles en Entradas.com y en El Corte Inglés.

Noches en la Maestranza

La cita con el cantante italiano forma parte del nuevo festival que Sevilla celebra en la Plaza de toros de la Maestranza. El histórico coso sevillano reúne a cinco grandes figuras de la música nacional e internacional, destacando los de la gira de despedida de Serrat y el del inicio de la de Eros Ramazzotti por cinco de los más prestigiosos escenarios del mundo.

Tras Ramazzotti, por la Maestranza pasarán Niña Pastori y Plácido Domingo que serán los últimos protagonistas de esta primera edición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios