Viral

El emotivo vídeo de los perros de un refugio eligiendo su regalo para Navidad

El emotivo vídeo de los perros de un refugio eligiendo su regalo para Navidad

El emotivo vídeo de los perros de un refugio eligiendo su regalo para Navidad

En esta temporada festiva donde los vídeos emotivos y conmovedores sobre historias de Navidad aparecen en las redes sociales, hay uno que ha tenido lugar en un refugio para perros, regalando al mundo un recordatorio de la verdadera magia de la Navidad.

En el vídeo se puede apreciar cómo cada perro del refugio elige un regalo por Navidad. La cara de los animales ilustra la alegría simple y genuina que estos animales pueden experimentar y también nos enseña la importancia de la compasión y la conexión en esta temporada llena de amor y solidaridad. 

Así lo difundía el perfil de Instagram @dogstrust_ire acompañado de este texto: "Santa Paws ha llegado y ha entregado pura alegría a los perros a nuestro cuidado. Así es, el mejor día del año por fin ha llegado: ¡#SantaPawsDay! 🎅🐾 Este es el día en el que los perros a nuestro cuidado pueden elegir uno de sus propios juguetes (¡o dos!). Ver su proceso de toma de decisiones es fascinante y la pura alegría cuando eligen es contagiosa. Muchas gracias a todos nuestros maravillosos seguidores, a nuestro socio corporativo Petstop y a los miembros de nuestro equipo que hacen posible este día. Habéis hecho muy felices a algunos perros rescatados esta Navidad". 

El vídeo ha sido visto por miles de personas que se han rendido ante la ternura que transmiten estos animales del refugio. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios