Redes sociales

El vídeo viral de un gato en Tik Tok que desafía a su dueña con El juego del calamar

El vídeo viral de tik tok de un gato que desafía a su dueña con El juego del calamar

El vídeo viral de tik tok de un gato que desafía a su dueña con El juego del calamar

El juego del calamar es a día de hoy la serie de netflix más popular del mundo debido a los macabros juegos en los que 456 personas se juegan la vida con el objetivo de ganar 45.600 millones de wones coreanos. Desde su estreno, millones de personas han comentado la peculiar manera que tuvo su creador de mostrar los juegos y lo peor de todo es que miles de niños han visto "El juego del calamar".

Las ventas de las famosas galletas de azúcar se han disparado, China fabrica hasta 30.000 máscaras rojas al día y en los colegios el mayor entretenimiento es imitar las pruebas y retos.

Pero ahora, el vídeo de un gato desafiando a su dueña con el primer juego de "red lite/green lite" (luz roja, luz verde) se ha vuelto viral en la red social Tik Tok. Este juego consiste en avanzar hasta la meta sin ser visto. Básicamente es como el popular juego "1,2,3, pollito inglés". 

@sayanamusic My kitten tried #redlightgreenlight from #squidgame #squidgamenetflix #catsoftiktok ♬ Squid Game - Carrot

El vídeo viral del gato que desafía a su dueña 

El vídeo en el que el felino sigue estrictamente las normas del juego para no ser "eliminado" ha conseguido en tan solo unos días 15 millones de visualizaciones, 3 millones de "likes" y 17.000 comentarios. La usuaria y dueña del gato @sayanamusic ha decidido seguir recreando otros de los juegos del momento, como este de la galleta. 

Este juego consiste en hacer el recorte perfecto de la galleta en un tiempo determinado. El gato demuestra que sería un digno jugador de "El juego del calamar". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios