Experiencias

Arranca la temporada de invierno de la Volkswagen Driving Experience

Arranca la temporada de invierno de la Volkswagen Driving Experience

Arranca la temporada de invierno de la Volkswagen Driving Experience

La Volkswagen Driving Experience inicia sus actividades este año proponiendo dos experiencias, una de ellas a escasos 100 kilómetros del Círculo Polar Ártico, ya que se celebrará en Arvidsjaur (Suecia). Allí los participantes podrán conducir el Volkswagen ID.5 GTX en condiciones extremas, así como practicar en un circuito helado con el Golf R.

Los alumnos españoles, además del equipo de monitores de la escuela de conducción, también contarán con el apoyo de Luis Moya durante todo el viaje. Moya, uno de los copilotos de rally más laureados en la historia del Campeonato del Mundo de Rallies, es embajador de Volkswagen.

Suecia será el primer destino invernal de la escuela de conducción de Vollkswagen Suecia será el primer destino invernal de la escuela de conducción de Vollkswagen

Suecia será el primer destino invernal de la escuela de conducción de Vollkswagen

Esta R Ice Experience, que se celebrará durante del 10 al 13 de febrero próximos, costará a cada asistente 3.990 euros. Sólo están incluidos en el precio los vuelos en chárter desde Alemania a Suecia y viceversa.

Desde marzo, en Andorra

En el mes de marzo, se inicia la temporada de actividad de la Escuela de Conducción de Volkswagen en el Circuito de Andorra-Pas de la casa. Todos los sábados, y por un precio de 290 euros por cliente de la marca y 340 para los que no lo son, los asistentes podrán ponerse a los mandos de los Volkswagen ID.4 GTX e ID.5 GTX, al tiempo que podrán conducir algunas versiones de la gama R, como las de los modelos Golf, T-Roc y Touareg.

El circuito andorrano de la estación de esquí de Pas de la Casa, situado a 2.400 m de altitud, acogerá los cursos desde marzo. El circuito andorrano de la estación de esquí de Pas de la Casa, situado a 2.400 m de altitud, acogerá los cursos desde marzo.

El circuito andorrano de la estación de esquí de Pas de la Casa, situado a 2.400 m de altitud, acogerá los cursos desde marzo.

El curso en Andorra incluye desayuno para los asistentes al turno de mañana y almuerzo para los de tarde y se desarrolla con una clase teórica a la que siguen tres horas de conducción sobre el circuito y en carretera.

El Golf R será uno de los protagonistas de este curso sobre la nieve de la escuela de Volkswagen. El Golf R será uno de los protagonistas de este curso sobre la nieve de la escuela de Volkswagen.

El Golf R será uno de los protagonistas de este curso sobre la nieve de la escuela de Volkswagen.

Las plazas para ambos cursos pueden adquirirse a través de la web de la escuela, la Volkswagen Driving Experience.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios