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El concesionario de Nissan en Córdoba, CATAC, ha logrado el premio con el que la marca distingue a los mejores integrantes de su red comercial, el Nissan Global Award en su edición 2023. Se da la circunstancia de que CATAC recibe este galardón por tercera vez, tras lograrlo en las ediciones de 20216 y 2020.
El ganador del premio se decide en relación con las notas de los clientes al valorar los servicios del departamento de venta y postventa. CATAC obtuvo, respectivamente, una evaluación de un 9,6 sobre 10 en lo que atañe a satisfacción de los clientes con respecto al primero y un 9,7 en el segundo. Bruno Mattucci, CEO de Nissan Motor Ibérica, quien fue el encargado de entregar el precio a Antonio Gil, gerente de CATAC, valoró que lo acredita como miembro “de la élite de la red Nissan. Por lo tanto, podemos decir que CATAC es uno de los mejores concesionarios de Nissan en el mundo”.
Entre los actos de celebración de la concesión del Nissan Global Award 2023, Bruno Mattucci acompañado del equipo directivo de CATAC realizó la entrega del SUV que contabiliza los 2.000 e-Power en España a Rosa Aguilar.
La ex alcaldesa de Córdoba y ex ministra de Medio Ambiente, ha adquirido un Qashqai, siendo éste el tercer Nissan que estrena. En el momento de recibir las llaves de nuevo coche, Aguilar dió valor a la tecnología de este SUV en tanto que aporta “una forma de reducir el impacto medioambiental”. La e-Power es una tecnología de transición hacia los vehículos eléctricos en tanto que la tracción es exclusivamente eléctrica, si bien la energía que necesita el motor que mueve las ruedas es producida por otro de gasolina que, a menudo, trabaja en régimen estacionario.
Rosa Aguilar intervino posteriormente durante el acto para poner en valor el trabajo de CATAC por parte de su departamento de ventas que “te escucha, te atiende” y ligando ese trato a la culminación de las operaciones de ventas. Asimismo, la ex alcaldesa de Córdoba valoró que el equipo de CATAC “crea un ambiente de agrado y calidez” que extendió al departamento de postventa, dando las gracias a lo que hacen por los clientes. “Y de ahí la alegría porque CATAC haya sido elegido como uno de los mejores concesionarios”.
“Cuando se realiza el trabajo que hacéis”, finalizó Aguiilar dirigiéndose a equipo de CATAC, “se agradece, se queda en la memoria y en el corazón por el trato que recibimos los clientes”.
En su intervención, Antonio Gil, gerente de CATAC, puso de manifiesto que “nuestros clientes son nuestros mejores embajadores y, por eso Rosa, te agradezco tus palabras”. También dio la receta para, un año más, haber logrado Global Award: “buenos resultados comerciales y mucha calidad es lo que le damos a Nissan para que nos conceda este premio”.
Bruno Mattucci intervino para poner en valor este premio para la representación en Córdoba de Nissan, afirmando “los concesionarios ganan si saben cómo tratar a los clientes. Y todos los resultados hablan de porque CATAC es uno de los mejores del mundo cuando los clientes responden a las encuestas y se les pregunta cómo les han tratado. Además, recomendarían el concesionario a sus amigos y parientes y todo eso vale más que los grandes números”.
El CEO de Nissan Motor Ibérica hizo referencia durante su discurso a la situación en la que se mueve el sector del automóvil “Estamos trabajando en el un momento de gran incertidumbre en el que, superadas situaciones como la falta de chips, el encarecimiento de las materias primas, etc surgen otras. Hablo de la incertidumbre a la hora de elegir la tecnología que necesita el cliente para su futuro coche”. Mattucci aclaró, no obstante, que los clientes “nunca ha tenido tanta variedad de tecnologías y el trabajo es más complicado para las concesiones, quienes tienen que explicar más y mejor. Así, el papel de todos los que están en contacto con el cliente es entender su estilo de vía y ofrecer la tecnología adecuada para sus necesidades”.
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