Concesionarios

Caetano Retail recibe los certificados en Calidad Ambiental del ayuntamiento de Málaga

Caetano Retail obtiene los certificados en Calidad Ambiental del ayuntamiento de Málaga

Caetano Retail obtiene los certificados en Calidad Ambiental del ayuntamiento de Málaga

Las empresas del Caetano Retail en Málaga, compuestas por Caetano Benet, concesionario de Mercedes-Benz y Smart; Caetano Móvil Sur, de Kia; y Caetano Motors Málaga, de Peugeot han recibido el certificado de Calidad Ambiental emitido por el ayuntamiento de Málaga, convirtiéndose en los primeros de la provincia en obtenerlo.

Este certificado fue recibido de la mano del Centro Asesor Ambiental del ayuntamiento de Málaga, entrando a formar parte de la red de establecimientos sostenibles. El documento acredida el compromiso de los distintos centros de Caetano Retail en Málaga con el cumplimiento de las más estrictas normas medioambientales.

El concesionario de Kia en Málaga de Caetano Retail también ha recibido su certificación medioambiental. El concesionario de Kia en Málaga de Caetano Retail también ha recibido su certificación medioambiental.

El concesionario de Kia en Málaga de Caetano Retail también ha recibido su certificación medioambiental.

El certificado fue entregado por Luis Medina, director general de Medioambiente y Sostenibilidad del Ayuntamiento de Málaga, acompañado por Alberto Jiménez Madrid, director general de PROAMB, consultora en Medio Ambiente, a los distintos representantes de los tres concesionarios.

Entre otros aspectos, el certificado acredita que los procesos se realizan minimizando el consumo de recursos, energía o materias primas y con una correcta gestión de residuos, agua, energía y emisiones. Entre otros aspectos, el certificado acredita que los procesos se realizan minimizando el consumo de recursos, energía o materias primas y con una correcta gestión de residuos, agua, energía y emisiones.

Entre otros aspectos, el certificado acredita que los procesos se realizan minimizando el consumo de recursos, energía o materias primas y con una correcta gestión de residuos, agua, energía y emisiones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios