Concesionarios

Caetano Retail abre el primer concesionario de BYD en Andalucía

Caetano Retail abre el primer concesionario de BYD en Andalucía

Caetano Retail abre el primer concesionario de BYD en Andalucía

Tras la firma del acuerdo entre BYD y Caetano Reail para la creación de una red de concesionarios en el sur de España, ayer tuvo lugar la apertura de la primera tienda en Andalucía. La inauguración ha tenido lugar en Málaga, en Ciudad Caetano, una localización en la que el grupo Caetano ya comercializa otras cuatro marcas de automoción.

Prensa, empresarios y autoridades de la provincia acudieron a esta inauguración de Caetano Retail y que marca el inicio en Andalucía de la expansión de la red comercial de este fabricante de vehículos eléctricos, uno de los más importantes a nivel mundial de este tipo por volumen de ventas -acumula ya más de 4,3 millones- y un pionero en la investigación y desarrollo de avances tecnológicos como las baterías con química de litio ferrofosfato, la tecnología Cell to body o la Blade Battery.

Caetano Retail operará con BYD en Málaga con la denominación de Caetano Tec. Caetano Retail operará con BYD en Málaga con la denominación de Caetano Tec.

Caetano Retail operará con BYD en Málaga con la denominación de Caetano Tec.

Tras la apertura del concesionario de BYD en Málaga vendrán los de Sevilla o Cádiz, así como implantaciones en otras provincias andaluzas.

Caetano Retail España, que es propiedad del grupo internacional Salvador Caetano cuenta con concesionarios oficiales de quince marcas en España y que suman 50 puntos de ventas, desarrollará la red de BYD con la denominación Caetano Tec. en Andalucía, y concretamente en la provincia de Málaga, opera con Caetano Benet como concesionario oficial de Mercedes-Benz y Smart; Caetano Móvil Sur, con Kia; y Caetano Motors Málaga, con Peugeot.

Jordi Cuesta, Country Manager Iberia de BYD, en la imagen con Patricia Aguilar, directora territorial de Caetano Retail en Málaga, durante el acto de inauguración de Caetano Tec. Jordi Cuesta, Country Manager Iberia de BYD, en la imagen con Patricia Aguilar, directora territorial de Caetano Retail en Málaga, durante el acto de inauguración de Caetano Tec.

Jordi Cuesta, Country Manager Iberia de BYD, en la imagen con Patricia Aguilar, directora territorial de Caetano Retail en Málaga, durante el acto de inauguración de Caetano Tec.

BYD, por su parte, arranca con una gama formada por tres modelos: el Atto 3, un SUV compacto con una autonomía eléctrica de hasta 565 km; el Tang, un SUV que ofrece en su habitáculo siete plazas y que tiene una plataforma que proporciona tracción total, con hasta 528 km; y el Han, una berlina también con esa e-Plaform 3.0 en la que se integra como parte de la estructura la Blade Battery, con un alcance con una carga de su batería -siempre de tipo LFP- de 662 km.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios