Motos

Este es el EM1, el primer ciclomotor eléctrico de Honda

  • Está previsto que se ponga a la venta durante el próximo verano, pero Honda ya ha desvelado este EM1 que supone su entrada en el mundo de los scooters eléctricos.

  • Honda renueva sus scooters Forza

Este es el EM1, el primer ciclomotor eléctrico de Honda

Este es el EM1, el primer ciclomotor eléctrico de Honda

El primer modelo que se hace público tras el anuncio de que Honda tiene entre sus planes introducir diez o más modelos eléctricos en 2025 es este EM1, un scooter cuyo nombre significa Electric Moped, ciclomotor eléctrico.

El EM1 está dirigido a público joven que busca un medio de transporte para la ciudad.

Con el EM1 Honda se estrena en el universo de los scooters eléctricos, un paso hacia el objetivo de que toda su gama de motocicletas sea neutra en carbono durante la década de 2040. Con el EM1 Honda se estrena en el universo de los scooters eléctricos, un paso hacia el objetivo de que toda su gama de motocicletas sea neutra en carbono durante la década de 2040.

Con el EM1 Honda se estrena en el universo de los scooters eléctricos, un paso hacia el objetivo de que toda su gama de motocicletas sea neutra en carbono durante la década de 2040.

Es de tamaño compacto, con una plataforma plana y un estilo que marca distancias con otros productos de Honda.

La batería es extraíble y puede recargarse en un enchufe de tipo schuko. Admite hasta 4.000 cargas completas antes de ver reducir su rendimiento. La batería es extraíble y puede recargarse en un enchufe de tipo schuko. Admite hasta 4.000 cargas completas antes de ver reducir su rendimiento.

La batería es extraíble y puede recargarse en un enchufe de tipo schuko. Admite hasta 4.000 cargas completas antes de ver reducir su rendimiento.

Está propulsado por el Honda Mobile Power Pack e. Una sola carga de su batería de iones de litio ofrecerá una autonomía de más de 40 km y su Mobile Power Pack está, dice la marca, “diseñado para resistir a diferentes temperaturas, niveles de humedad, impactos y vibraciones”. Como su nombre sugiere, el MPP tiene batería intercambiable que puede extraerse de la EM1 e: para cargarla en casa.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios