Eventos

Hyundai presenta el nuevo Kona en Sevilla

  • En un acto organizado por Hyundai en el concesionario Hyundauto Motor se ha realizado la presentación de la nueva generación del Kona. El acto contó con la presencia de la triatleta María Pujol, quien gracias a su experiencia profesional y personal personificó a la perfección los valores del nuevo SUV, resumidos en su eslogan de lanzamiento: "Supera tus límites".

  • El Kona de Hyundai se hace más grande en todos los sentidos

Hyundai presenta el nuevo Kona en Sevilla

Hyundai presenta el nuevo Kona en Sevilla

Hyundai presentó en primicia su último modelo, el nuevo Kona, en las instalaciones del concesionario Hyundauto Motor, en Calle del Motor, 1, de Sevilla. Durante el evento de presentación, los asistentes recibieron su membresía como socios del Hyundai Unlimited Club, un club que ofrece a sus miembros beneficios y ventajas únicas.

La ceremonia fue conducida por Manuel Riquelme, gerente de Hyundauto, quien dio la bienvenida a todos los presentes para celebrar la llegada del nuevo Hyundai Kona. Por otro lado, la presentación del vehículo estuvo a cargo de Francisco Suárez, director comercial de Hyundauto, y contó con la presencia de la triatleta sevillana María Pujol, quien personifica los valores y el espíritu del nuevo Hyundai Kona.

Durante su intervención, María Pujol compartió su experiencia sobre cómo ha perseverado y evolucionado hasta alcanzar sus metas tanto en su carrera profesional como en su vida personal. Durante su intervención, María Pujol compartió su experiencia sobre cómo ha perseverado y evolucionado hasta alcanzar sus metas tanto en su carrera profesional como en su vida personal.

Durante su intervención, María Pujol compartió su experiencia sobre cómo ha perseverado y evolucionado hasta alcanzar sus metas tanto en su carrera profesional como en su vida personal.

Los invitados tuvieron además la oportunidad de conocer a fondo las características y ventajas del nuevo Hyundai Kona. Este vehículo destaca por su diseño exclusivo y vanguardista que caracteriza a la marca que realza su rendimiento aerodinámico sin comprometer su estilo distintivo. Su enfoque deportivo se refleja en los detalles como los revestimientos de los pasos de rueda, que siguen la icónica identidad de diseño del primer Kona.

Los asistentes a la presentación del Hyundai Kona en Sevilla recibieron su membresía como socios del Hyundai Unlimited Club. Los asistentes a la presentación del Hyundai Kona en Sevilla recibieron su membresía como socios del Hyundai Unlimited Club.

Los asistentes a la presentación del Hyundai Kona en Sevilla recibieron su membresía como socios del Hyundai Unlimited Club.

Hyundai ofrece la gama de motores más amplia en su segmento para el nuevo Kona, con el objetivo de reducir las emisiones sin renunciar a la diversión al volante. Así, se encuentra disponible con motor de gasolina, en una versión microhíbrida de 48 V, una híbrida completa y la versión totalmente eléctrica.

Este evento de presentación marca el inicio de una nueva etapa para Hyundai, Hyundauto y Automoción Aljarafe, donde el nuevo Kona promete ser la mejor opción para los amantes de los automóviles que buscan un equilibrio perfecto entre rendimiento y sostenibilidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios