PS4

Mazda te invita a conducir el RX-Vision GT3 Concept

  • Mazda sortea en Instragram cinco juegos de Gran Turismo Sport para la PlayStation4, para que los jugadores puedan probar de forma virtual el RX-Vision GT3 Concept.

Mazda te invita a conducir el RX-Vision GT3 Concept

Mazda te invita a conducir el RX-Vision GT3 Concept

El Mazda RX-Vision GT3, basado en el RX-Vision Concept presentado por la marca en el Salón del Automóvil de Tokio de 2015 está disponible para los adictos al Gran Turismo Sport de la PlayStation4. Se ha modificado para cumplir con la categoría GT3 de la FIA y cumple la normativa de la categoría Gr. 3 de Gran Turismo Sport.

Ahora, Mazda te invita a probarlo virtualmente, para lo que sortea en su cuenta de Instagram 5 copias digitales del Gran Turismo Sport. Para participar sólo hay que entrar en la cuenta Instagram de Mazda España (@MazdaEspana) y comentar la publicación contando por qué crees que este coche es especial. El sorteo finaliza el próximo día 22.

Para que puedas participar te damos algunas pistas más sobre este coche, como que para cumplir con las normas GT3 tiene vías ensanchadas y pasos de rueda más grandes, entradas de aire más voluminosas para refrigerar el motor y deflectores delanteros y traseros, además de un difusor trasero que incrementa la carga aerodinámica.

El RX-Vision GT3 está basado en un concept-car de Mazda, el RX-Vision mostrado hace cinco años. El RX-Vision GT3 está basado en un concept-car de Mazda, el RX-Vision mostrado hace cinco años.

El RX-Vision GT3 está basado en un concept-car de Mazda, el RX-Vision mostrado hace cinco años.

Se ha rebajado el centro de gravedad y el motor rotativo Skyactiv-R tiene cuatro motores y ofrece 570 CV. La distribución del peso, dado que está montado en la zona media del RX-Vision es de 48 por ciento en el eje delantero y 52 en el trasero.

Los pilotos de Gran Turismo Sport que usen vehículos como este Mazda pueden llegar a participar en el Gran Turismo Championship certificado por la FIA y que está reservado a mayores de 18 años.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios