Movilidad urbana

Mó 50, la versión más joven y urbana del ciclomotor eléctrico de Seat

Mó 50, la versión más urbana del ciclomotor eléctrico de Seat

Mó 50, la versión más urbana del ciclomotor eléctrico de Seat

El Seat Mó 50 empezará a producirse en enero y su lanzamiento comercial se realizará durante el primer trimestre de 2023. Se trata de la versión de menor potencia de la familia Mó, en tanto que su motor tiene 4 kW (5,4 CV), con un pico de máxima de 7,3 kW (9,9 CV). Sus prestaciones serán equivalente a las de un scooter de 50 cc, tal cual ocurre con sus 45 km/h de velocidad máxima limitada por la norma. Puede tardar sólo 3,8 s en alcanzar esa punta.

Así, Seat suma una variante más de sus scooter eléctricos, ya consumada la comercialización reciente del Mó 125 Performance, si bien con la pretensión de que esta 50 se dirija a un público más joven en tanto que podrán conducirla con licencia de ciclomotor las personas que hayan cumplido 15 años.

Las prestaciones de esta Mó 50 son homologables a las de un scooter de combustión de 50 cc. Su autonomía es de 172 km. Las prestaciones de esta Mó 50 son homologables a las de un scooter de combustión de 50 cc. Su autonomía es de 172 km.

Las prestaciones de esta Mó 50 son homologables a las de un scooter de combustión de 50 cc. Su autonomía es de 172 km.

Con una batería de iones de litio que puede ser extraída para su carga de 5,6 kWh, la Seat Mó 50 puede alcanzar una autonomía de 172 km si utiliza el modo Eco y conforme al cliclo WLTP.

Además de este modo, también dispone de los City y Sport, así como una marcha atrás para facilitar las maniobras.

La batería puede transportarse como si se tratase de un trolley y, en un enchufe doméstico, se puede cargar por completo entre seis y ocho horas.

En lo que respecta a la parte ciclo, tiene una horquilla delantera convencional y un monoamortiguador trasero, además de un sistema de frenada combinada con discos delanteros y traseros ventilados, así como regeneración eléctrica.

Dos cascos integrales caben bajo el asiento y la batería puede transportarse con el mango telescópico integrado en ella. Dos cascos integrales caben bajo el asiento y la batería puede transportarse con el mango telescópico integrado en ella.

Dos cascos integrales caben bajo el asiento y la batería puede transportarse con el mango telescópico integrado en ella.

Una aplicación para el smartphone permitirá conocer su posición y su estado. Además, esta moto tiene dos puertos USB o un espacio bajo el asiento para dos cascos integrales. Estará a la venta en dos colores: gris y azul.

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