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Seat Componentes recibe cinco nuevos proyectos para los Small BEV

Seat Componentes recibe cinco nuevos proyectos para los Small BEV

Seat Componentes recibe cinco nuevos proyectos para los Small BEV

Seat va a transformar su planta de El Prat de Llobregat para que pueda producir diferentes elementos que se utilizarán en los futuros vehículos eléctricos de menor tamaño del grupo Volkswagen. Estos modelos empezarán a producirse en 2025.

Se trata de cinco proyectos adjudicados a Seat Componentes, como se conoce a esta factoría, que llevan aparejados la reconversión de la planta y que supondrán una inversión de millones de euros, si bien esta cantidad no ha sido concretada por Seat.

Estos nuevos cinco proyectos son la producción del diferencial de esos Small BEV, como se conoce a los futuros vehículos por el momento -el Cupra Urban Revel sería uno de ellos-, además de la mangueta, el E-Box de la batería -el equivalente al sistema de gestión-, su módulo de refrigeración y el aluminio del motor eléctrico.

En la actualidad se fabrican en Seat Componentes las cajas MQ200 y MQ281, ambas destinadas a motores de combustión: la primera, para los que llegan hasta 200 Nm; la segunda, entre 200 a 340 Nm En la actualidad se fabrican en Seat Componentes las cajas MQ200 y MQ281, ambas destinadas a motores de combustión: la primera, para los que llegan hasta 200 Nm; la segunda, entre 200 a 340 Nm

En la actualidad se fabrican en Seat Componentes las cajas MQ200 y MQ281, ambas destinadas a motores de combustión: la primera, para los que llegan hasta 200 Nm; la segunda, entre 200 a 340 Nm

En esta fábrica de Seat en El Prat de Llobregat, uno de los tres centros de producción de la compañía en Barcelona y creado en 1979, trabajan en la actualidad 900 personas. Su trabajo actual es la fabricación de dos cajas de cambios manuales para coches de combustión que, a medida que vayan incorporándose los nuevos proyectos, irán dejando de producirse progresivamente.

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