Discovery renueva su Discovery Sport, ahora más premium y con dos ediciones especiales
Novedades
El Discovery Sport actualiza su aspecto e incorpora a su oferta dos nuevas ediciones especiales, Metropolitan y Landmark, así como una completa gama de accesorios semejantes a los estrenados en Discovery.
Discovery amplía su gama con las ediciones especiales Tempest y Gemini
Discovery ha dado un paso más en la evolución de su SUV compacto familiar con la renovación del Discovery Sport. Toda la gama presenta ahora un diseño más moderno, más opciones de personalización y algunas mejoras tecnológicas, junto con la introducción de dos nuevas versiones, Metropolitan y Landmark, ambas orientadas a ofrecer más lujo, confort y funcionalidad.
Así, el nuevo Discovery Sport Metropolitan se convierte en el buque insignia de la familia y combina acabados exclusivos y equipamiento premium. Destacan los detalles en Atlas Silver, protectores en el tono Indus Silver, llantas de 20" Diamond Turned, también disponibles en negro brillante, o protectores de los umbrales personalizados. En el interior, incluye asientos de piel Windsor calefactables y ventilados, un sistema de sonido Meridian de 650 W, el espejo retrovisor inteligente ClearSight y un climatizador dotado de purificador de aire.
Por su parte, la edición Landmark se identifica con el logotipo de la cadena montañosa que apareció en el Discovery original en 1989. Está visible tanto en los estribos como en las luces de bienvenida proyectadas desde los retrovisores. Esta versión destaca también por su techo panorámico, la función de deslizamiento y reclinación de los asientos de la segunda fila o los soportes de dispositivos Click & Go. Igualmente incorpora cámaras para ofrecer una visión periférica o raíles en el techo.
La versión base, Dynamic S, completa la gama. Ahora refuerza su aspecto con detalles en Gloss Black, una instrumentación digital y una nueva pantalla táctil de 11,4" con cristal curvado. Además, incluye el sistema de infoentretenimiento Pivi Pro, con accesos directos inteligentes y compatibilidad Apple CarPlay y Android Auto inalámbricos.
El interior del Discovery Sport se mantiene su configuración con cinco o siete plazas, ésta con más de 20 configuraciones de asientos, una segunda fila desplazable longitudinalmente y hasta 1.794 litros de capacidad de carga cuando está configurado para ofrecer sólo dos plazas.
Para complementar la experiencia, Discovery ofrece nuevos paquetes de accesorios ya conocidos del Discovery: Beach Days, Road Trip y Snow Days, que se suman a los ya disponibles Biking Adventures y For Dogs, pensados para ciclistas y familias con mascotas.
En el apartado mecánico, la gama incorpora un sistema de propulsión híbrido enchufable de 269 CV con hasta 61 km de autonomía eléctrica en modo cero emisiones, con una batería que admite cargas con corriente alterna o continua; así como un Diesel microhibridado, un 2 litros cuya potencia disponible con 165 ó 200 CV.
Sus precios arrancan en 58.900 y 62.300 euros para los dos Diesel, mientras que el PHEV, que recurre a un motor de gasolina de tres cilindros y 1,5 litros como componente térmico del sistema, lo hace de 63.081 euros.
También te puede interesar
Lo último