Cultura

AM Gallery se traslada de Roquetas a la calle de las Tiendas en Almería

  • La galería de arte tiene por delante unos meses intensos de actividades y talleres

La galería AM Gallery, se ha trasladado al centro de Almería, concretamente a Calle de las Tiendas, nº 20, junto a Arte 21. Am Gallery abre esta nueva andadura con la exposición Ciudad Interior, de la artista María Luisa de Mendoza y una colectiva con artistas como Santiago Picatoste y José Luis Puche, que recientemente han expuesto en la feria internacional de ARCO.

Esta prestigiosa galería de Ana Mercader hace una gran apuesta por el arte de calidad y por ello hace una gran apuesta al instalarse en pleno corazón de la capital, para apoyar a nuevos valores del arte y sobre todo para difundir el trabajo que realizan artistas de prestigio, con una trayectoria intachable.

La galería hace una fuerte apuesta por la actividad cultural prueba de ello son los interesantes cursos y talleres que se han programado para estos meses y para los que ya está abierta la inscripción.

Para los próximos meses están ya en agenda un Taller de escritura Creativa: el más allá de la poesía con Juan Manuel Gil, autor de Mi padre y yo. Un Western, de la editorial El Gaviero; Iniciación al Grabado con Emilio Pérez; Proyecto mural: del papel a la pared con Ramón Sendra; Stencil y customización con Charles Bignon; Taller de acuarela con María Carmen Lloret; Estampación Japonesa: el arte de Ukiyo-e con Isabel Monteoliva; Técnicas artísticas y encuadernación japonesas: Diseño de Libro de Autor con José Manuel Vela; Curso de Fotografía: Técnica y edición Digital con Cristóbal Cassinello y Luisa Reche y Fotografía contemporánea: Coleccionismo. Están ya abiertas las inscripciones, para más información: Calle de las tiendas nº 20; am@am-gallery.es/ o bien llamando al 618 516 970 /950 171 708.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios