Cultura

Acuarelistas de Almería muestran sus obras en el Teatro de Vícar

  • La exposición la componen 18 obras que podrá ser visitada hasta finales de año

Dentro de la programación del Otoño Cultural Vícar 2012, el Teatro Auditorio de la localidad acoge hasta fin de año una exposición de acuarelas, a cargo de miembros de la Agrupación de Acuarelistas de Almería. Se trata de una muestra de los distintos trabajos realizados en directo de las múltiples salidas que la asociación realiza a los pueblos de la provincia a lo largo de todo el año.

El alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, fue el encargado de inaugurar esta interesante muestra pictórica, en un acto al que asistieron los distintos artistas que exponen sus obras, encabezados por el presidente de la Asociación de Acuarelistas de Almería, Rafael Vergel.

Durante el acto los artistas explicaron al alcalde el sentido de cada obra,. Esta exposición colectiva, es una más de las que vienen realizando los acuarelistas almerienses, y en la que presentan una gran variedad de obras de reciente creación, que muestran una diversidad de paisajes urbanos y rurales de Andalucía, además de marinas y algunos retratos.

El ya citado Rafael Vergel, con sendos paisajes de la villa de Vícar, Trini Callejón, Isabel Simón, Herrera, Antonio Ibáñez, Loli Lucas, Francisco Ruiz Martínez, Gabriela Berlingeri y Diego Miguel Rosas son los artistas que exponen.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios