Cultura

Acuerdo de colaboración entre EISO y Rossellimac Apple Premium Reseller

  • El acuerdo estable grandes descuentos para los alumnos de la EISO para adquirir productos Apple

Luis Serrano, director de la EISO con Antonio Mateos, gerente de Rossellimac.

Luis Serrano, director de la EISO con Antonio Mateos, gerente de Rossellimac. / D.A.

La Escuela de Imagen y Sonido de Almería y el centro oficial autorizado para venta de productos Apple Rossellimac, han cerrado un acuerdo de colaboración, donde se establecen distintas sinergias en las actividades operativas de estas empresas, como son las relacionadas en la adquisición de productos con descuentos educativos especiales y Servicio Técnico Oficial Autorizado Apple.

El requisito fundamental para poder beneficiarse de este acuerdo es estar matriculado en la escuela, así como disponer del carnet oficial que lo acredite como estudiante de Imagen y sonido en EISO. Según el gerente de Rossellimac, Antonio Mateos, el acuerdo con EISO tiene como objetivo prioritario, facilitar la adquisición de potentes ordenadores de última generación y otros productos Apple a través de nuestra prestigiosa tienda autorizada Rossellimac Apple Premium Reseller Almería, ya que esta marca ofrece a los estudiantes de imagen y sonido una mayor eficiencia en su formación.

Por otro lado, otra de las iniciativas que ha puesto en marcha el centro de formación EISO, ha sido la de proporcionar a los alumnos (sujetos a la promoción interna de sus cursos) ordenadores del tipo y modelo, Apple MacBook Pro de 13” a la hora de realizar sus inscripciones como alumnos. Se trata de una labor de promoción, que tiene como objetivo conseguir resultados a corto plazo en materia de educación audiovisual, así como potenciar la destreza del alumno en estos entornos de trabajo.

En la actualidad Rossellimac, ha sido la empresa encargada de sustituir los anteriores ordenadores Apple iMac con los que contaba la escuela, por nuevos y potentes equipos de última generación. Estas estaciones de trabajo estarán destinadas a la formación y producción de contenidos mediante la aplicación del software de edición, efectos, sonido y etalonaje del color, DaVinci Resolve, al ser la escuela de Imagen y Sonido, el único centro oficial en Andalucía que puede impartir este tipo de formación.

Para terminar, el director de EISO, Luis Serrano se ha mostrado muy contento con este nuevo acuerdo, que se suma a los más de un centenar de convenios con los que actualmente cuenta la escuela con diferentes empresas de producción audiovisual y cinematográfica, Serrano ha expresado que “es muy importante, que las empresas almerienses cuando operan en sectores paralelos establezcan sinergias en sus actividades operativas, ya que potencian su capacidad profesional, convirtiéndose en un motor para la economía de nuestra ciudad”

Para más información se puede llamar al teléfono 950 22 58 38, o bien pasar por la sede del centro, situado en la calle Arcipreste de Hita, números 27 y 31, en Almería capital, o a través de la web www.eiso.es o el e-mail info@eiso.es

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios