Cultura

El musical 'Adán y Eva en Broadway' divierte a toda la familia en el Padilla

  • Diez artistas cantaron y bailaron con piano en directo en las dos funciones del sábado

Las relaciones en pareja hay que tomárselas con sentido del humor, y en todas ellas se producen unos clichés que, vistos desde fuera, dan para una comedia. Y es lo que se sintió en las dos sesiones del sábado en el musical Adán y Eva en Broadway, una adaptación de la obra de Mark Twain, Diarios de Adán y Eva, creada por Jana Producciones.

Aunque está ambientada en el Jardín del Edén, podría perfectamente trasladarse a los paisajes que dibuja a diario la convivencia de cualquier hombre y mujer.

El musical tiene un gran dinamismo, con canciones originales y en directo, y unas divertidas coreografías. Un total de ocho artistas, más dos músicos, con pianista en directo, y una ambientación selvática para narra el origen de los tiempos, el primer contacto entre el hombre y la mujer. Y ahí aparecen estereotipos de los seres humanos, quizás ciertos por las risas contagiosas del público.

Muy creíbles en sus papeles principales Miriam Madrid, Eva, y Carlos de Austria, Adán, así como el resto de compañeros que tuvieron momentos geniales e hicieron las delicias de los asistentes. A ellos contribuye una excelente puesta en escena y el buen uso de la iluminación para mostrar los pensamientos, no confesados, de cada uno de los protagonistas sobre su pareja. El amor, como siempre, triunfa en esta historia familiar, muy bien interpretada por elenco de artistas. A su vez brillaron las atractivas coreografías, que han acompañado con aplausos las familias.

Cabe destacar que la cita tuvo un carácter solidario, ya que los beneficios de la taquilla serán para la Fundación Escuela y Familia y la Federación Andaluza para el Desarrollo Rural, FADER. En esta línea, Roli Liñán, de la Fundación Escuela y Familia, explica que los beneficios serán destinados para promover becas de formación entre los alumnos y estudiantes más necesitados.

Teatro familiar, un musical que recuerda la importancia de la familia, canciones y bailes, con música en directo, para hacer disfrutar a niños y mayores, dentro del programa 'Primavera Cultural' del Área de Cultura del Ayuntamiento de Almería.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios