Adolfo Prado presenta una obra colorista y abstracta en Mojácar
Artista: Adolfo Prado. Lugar: sala de exposiciones del Hotel El Puntazo de Mojácar. Inauguración: Hoy, sábado a las 20:00 horas. Fechas: Abierta hasta el 30 de enero.
Adolfo Prado expone su obra de pintura más actual en Mojácar playa. La inauguración será hoy sábado 19 de Diciembre, a las 20:00 horas y permanecerá abierta al público hasta el sábado 30 de Enero de 2.010, en la Sala de Exposiciones de Hotel El Puntazo, en la avenida Mediterráneo número 257 de Mojácar. Estará abierta todos los días de 11:00 a 00:00 horas.
En los óleos sobre lienzo de Adolfo Prado se puede encontrar una obra colorista, expresionista, figurativa y abstracta con influencia mojaquera y rica paleta cromática. Expresa su visión personal interpretando su mundo imaginario en ellos. Un estilo muy personal basándose en las técnicas elementales de la pintura como es la composición, el equilibrio, ritmo, forma, color y valor.
Color, perspectiva y profundidad son cualidades que Adolfo Prado desarrolla a la perfección, tanto sobre el lienzo como en murales y trampantojos, en los que tiene una muy buena y dilatada experiencia.
Su última obra proyecta desde el futuro sus colores en el presente y consigue que su lenguaje universal sea el único nexo de unión existente entre lo infinito y la realidad del momento.
Ante sus lienzos, uno tiene la impresión de observar su propio inconsciente, pues la sensibilidad telúrica de nuestro artista, incorpora en su pintura el espíritu inicial de lo plasmado, logrando comunicarnos tanto la sensación de la brisa cuando envuelve nuestros sentidos y nos transporta más allá de donde la vista alcanza, como el abismo del cosmos que rodea nuestra propia imaginación."
A destacar los murales y trampantojos, otra parte de su obra se puede ver en www.adolfoprado.com.
También te puede interesar
Lo último