URGENTE Pedro Sánchez se retira de la vida pública hasta el 29 de abril para pensar si seguirá de presidente del Gobierno

Cultura

Agotadas las entradas para el concierto de Russian Red en Almería

  • Falta más de un mes para este concierto que ha levantado gran expectación

No quedan entradas para ver a Russian Red en el Teatro Apolo el próximo 6 de marzo. Almería ha respondido a esta apuesta del Área de Cultura de manera rápida y contundente, y eso a pesar de estar ante una apuesta por una artista recién aterrizada en el panorama musical español.

No ha ninguna duda que el fenómeno Russian Red no es casual. Es uno de los últimos casos de evidencia de que el mercado musical cada vez depende más de las nuevas tecnologías, y especialmente de la promoción vía internet. Russian Red acaba de girar por varios escenarios europeos, y no deja indiferente a nadie. Vuelve a España para varias citas, entre las que está Almería el próximo día 6 de marzo.

El fenómeno Russian Red no ha pasado desapercibido para el público almeriense, que además, está respondiendo igualmente muy bien a las citas musicales de este trimestre.

La próxima es La Sonrisa de Julia también en el Teatro Apolo, el 20 de febrero. El 26 de febrero, Revólver en el Auditorio Municipal Maestro Padilla. Un día después, el 27 de febrero, el Teatro Apolo recibe a unas de las grandes voces del flamenco, Arcángel. El 20 de Marzo, en el Auditorio Municipal Maestro Padilla, Mago de Oz, rock celta en concierto presentando 20 años de canciones en directo.

Más flamenco con la voz de Marina Heredia, que sonará en el Teatro Apolo un día después, el 21 de Marzo, junto a Pepe Habichuela. Además, el ciclo de cantautores traerá en el mes de abril a Vanesa Martín, Pedro Guerra y Antonio Vega al Apolo.

Hay que destacar que mañana domingo a las 12:00 horas tendrá lugar un nuevo concierto de la Banda Municipal de Música en el Teatro Apolo. El martes, 3 de febrero se inaugura en el Centro de Arte Museo de Almería la exposición 'Zabaleta 101 del pintor Rafael Zabaleta. El jueves, el cine club Universitario proyecta en el Teatro Apolo una nueva película a las 20:00 y 22:30 horas. El sábado, 7 de febrero concierto del Coro de la Orquesta Ciudad de Almería, en el Círculo Mercantil a las 20:00 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios