Cultura

La Agrupación de Acuarelistas expone obras de 38 artistas en la Diputación

  • El Patio de Luces acoge un total de 58 obras que permanecerán expuestas hasta el día 30 de mayo A la inauguración asistió la diputada de Cultura, María Vázquez, y Julio Visconti

La Agrupación de Acuarelistas de Almería expone hasta el 30 de mayo un total de 58 obras en el Patio de Luces del Palacio Provincial. Este espacio reúne las acuarelas de 38 artistas en una muestra que el viernes abrió al público. La diputada de Cultura, María Vázquez, y la presidenta del colectivo, Julia Fernández, hicieron un recorrido por todas y cada una de las obras expuestas acompañadas por el socio de honor, Julio Visconti; y por la crítica Mari Carmen Fernández de Capel.

Vázquez dio la bienvenida al patio a todos los asistentes que se dieron cita en esta muestra colectiva que "aglutina rincones de todo el mundo, de la provincia e incluso alguna escena de cine". "Es un placer volver a ver este espacio convertido en una espacio expositivo con una oferta pictórica de calidad".

Por otro lado, la presidenta de la asociación agradeció la presencia de muchas personas de la sociedad almeriense que siempre se involucra con las muestras que realiza el colectivo. "Esto es sólo la muestra de los trabajos que pueden realizar nuestros socios. Espero que les gusten nuestros trabajos, disfruten y valoren lo complicada que es la ejecución de esta técnica".

Participan Adriana Sánchez, Antolín Alejandre, Antonia Martínez, Ángel Martínez, Antonio Ibáñez, Aureliano Juárez, Antonia Vergara, Adoración Ruiz, Carmen Mayoral, Diego Miguel Rosas, Dolores Lucas, Estefanía Inmaculada Torres, Federico Escudero, Francisco Ruiz, Francisco Herrera, Gabriela Berlingeri, Inmaculada Amérigo, Isabel Ibáñez, Isabel Simón, Julia Fernández, Juan A. Maldonado, José Gázquez, Jesús González, Julio Visconti, Manuel Aparicio, M. Bel López, María Trini Callejón, Miguel Ángel Castillo, María Miras, Marta Moreno, Miguel Gil, Miguel Cárdenas, María del Carmen López, María García, María del Mar Murcia, María Ángeles Ramajo, Pepa Rueda y Rosa Rodríguez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios