Cultura

Las actrices Aitana Sánchez-Gijón y Maribel Verdú concluyen su gira en el Auditorio

  • La representación de 'Un Dios Salvaje' se representa después de cancelarse el año pasado

El XXXIII Festival de teatro de El Ejido, organizado por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento, encara ya la recta final de su programación con unos días cargados de actividad. La compañía Trasgo Producciones representará dos funciones de Un Dios Salvaje, hoy y mañana, a las 22:00 horas en el Auditorio Municipal. Con estas representaciones finaliza su gira que ha durado más de dos años y que ha tenido como protagonistas a Aitana Sánchez Gijón, Maribel Verdú, Antonio Molero y Pere Ponce.

La obra de Un Dios Salvaje comienza con dos parejas que se reúnen. El hijo de una de ellas, de tan solo nueve años ha golpeado al de la otra en un parque. Deciden mantener una entrevista para arreglar el asunto con civismo. Benévolos y conciliadores tienen un discurso común de tolerancia y comprensión. Con la misma sutileza con la que comienzan su conversación, se inicia un cambio de actitud entre ellos mismos.

Todos contra todos es el momento en el que surge, de dentro de cada uno de esos personajes, ese dios salvaje que se revela contra la insatisfacción de sus vidas.

Esta comedia, de 90 minutos de duración, está dirigida por la reconocida Tazmin Townsed que cosecha múltiples éxitos en los teatros españoles.

Esta representación estaba incluida dentro de la programación del Festival de Teatro de la edición anterior por una caída del actor Antonio Molero. Fue tal la acogida en la venta de entradas del año pasado que este año han decidido cumplir el deseo de muchos ejidenses y amantes al teatro.

Un Dios Salvaje es uno de los grandes éxitos de las últimas temporadas y uno de los espectáculos más demandados y aclamados por el público.

De esta forma, los grandes nombres del teatro y cine español estará en el Auditorio Municipal de El Ejido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios