Cultura

Alba Olmedo lleva 'Vereda de enmedio' mañana a La Guajira

Alba Olmedo presenta mañana miércoles, 2 de marzo Vereda de enmedio a las 22 horas en La Guajira. El tiempo, la experiencia y sus anteriores propuestas artísticas hacen que hoy en día Alba Olmedo y Compañía retome y ofrezca en Vereda de Enmedio una emocionante muestra del flamenco de ayer y de hoy, fiel a la pureza y esencia de lo antiguo así como a la frescura y variedad de las nuevas formas.

Estará acompañada de Amparo Heredia La Repompa de Málaga al cante, Nano de Marbella (guitarra), Joan Masana ( Contrabajo) y Jesús Santiago (percusión). La entrada cuesta siete euros.

El jueves, 3 de marzo a las 22 horas actúan alumnas de la Academia de Yolanda Urios. Con este ciclo de noveles flamencos se quiere dar motivación y la oportunidad de expresar su arte a estas jóvenes bailaoras que poco a poco van destacando en la escena local.

Estarán Estela Soler, Sara González y Miguel de María acompañadas por Cristo Heredia (cante) & Edu Aguilera El Sosio (guitarra) y por supuesto su profesora a las palmas y jaleos.

El viernes, a las 17 horas actúa Vibra-Tó, formado por Joaquín Sánchez y Miguel Guinea, músicos y especialistas en educación musical. Ofrecerán un concierto didáctico de lo más divertido para toda la familia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios