Alejandro Fernández llega con su gira ‘Amor y patria’ el día 24 de junio a Almería
Música
Ya están las entradas a la venta para su actuación en el Recinto de Conciertos de la capital
El artista Alejandro Fernández que no visita España en concierto desde 2018, llevará su gira Amor y Patria el 24 de Junio en el Recinto de Conciertos de Almería. La gira que se presentará por primera vez en el mundo en nuestro país, celebrará el amor que tiene por la música, su familia y su patria, interpretando sus grandes éxitos. “Estoy emocionado de regresar a España, volver a ver a mis fans y poder cantar juntos todas nuestras canciones favoritas”, comenta.
Las entradas están a la venta en Planetevents.es, Red Ticketmaster y El Corte Inglés. Asimismo, el jueves 18 de mayo, Alejandro Fernández lanzó su nuevo sencillo No es que me quiera ir (Universal Music), una balada ranchera que tiene sabor a dolor y tequila; realizada bajo el tradicional sonido del mariachi, pero con la inclusión del acordeón.
Es del compositor Edén Muñoz, quien retrata en la letra la reflexión de un hombre que tiene que abandonar una relación, pero no por voluntad propia, sino porque se dio cuenta que todo el amor que siente no tiene eco en la persona amada.
Alejandro Fernández ha vendido más de 35 millones de discos y ha ganado innumerables premios; tiene dos Grammys latinos, una estrella en el Hollywood Walk of Fame y recientemente recibió Gaviotas de plata y oro por su exitosa participación en el Festival de Viña del Mar.
También te puede interesar
Lo último