Cultura

Alfonso Jódar expone sus obras de pintura en la Tercia de Cuevas

  • La muestra compuesta por 50 óleos podrá ser visitada hasta el día 30 de enero

El Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora, a través de la Concejalía de Cultura, inauguró en la sala La Tercia del Castillo del Marqués de los Vélez la exposición de pintura del almeriense Alfonso Jódar Cruz.

Al acto de inauguración, que se celebró recientemente, asistieron varios representantes municipales, entre los que se encontraban la concejal de Cultura, María Dolores Moreno y el concejal de Obras y Servicios, José de Haro.

Los que se han acercado hasta la fecha a la Sala de la Tercia han podido contemplar la muestra de esta artista que reúne un total de 50 cuadros, confeccionados al óleo. Los cuadros de Alfonso Jódar, que se podrán ver hasta el próximo 30 de enero, muestran paisajes almerienses, marinas, bodegones, desnudos y algunos dibujos realizados con ratón.

El artista almeriense, que se considera autodidacta y gran aficionado de Dalí y Van Gogh, lleva varios años muy vinculado "con esta gran pasión que es la pintura", destaca. Con magistral dominio del dibujo y del color, plasma la realidad de un modo que no deja indiferente al espectador sino que le llama la atención y le invita a sentirse parte de los cuadros que pinta. Es una muestra muy interesante que es indispensable poder visitar.

Esta exposición podrá visitarse en la sala de exposiciones La Tercia, del Castillo del Marqués de los Vélez, por las mañanas, de 10:00 a 13:30 horas, y por las tardes, de 17:00 a 20:00 horas, excepto los domingos por la tarde y los lunes, que permanecerá cerrada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios