Cultura

Almerimar acoge hoy el pasacalles 'A cuadros' de Vagalume

  • El espectáculo partirá desde la Plaza del Tiburón a partir de las 22.00 horas

El "Verano Cultural" sigue desarrollando su actividad por los distintos núcleos del término municipal ejidense y para hoy sábado día 12 se ha previsto la actuación de Vagalume Teatro con su pasacalles "A Cuadros" que saldrá de la Plaza del Tiburón a partir de las 10 de la noche. Con este espectáculo participaron en la inauguración del Teatro Auditorio de El Ejido movilizando a más de 3.000 personas al ritmo de la gaita, el tambor y la flauta en un ambiente netamente escocés.

La expedición "A Cuadros" formada por los "mejores" hombres de un lejano pueblo escocés parten en busca y captura de un Fantasma que escapó de su castillo. Ellos son lo responsables de encontrarlo y devolverlo a su lugar de origen. Para tan arriesgada misión cuentan con sus mejores armas: su gaita, su percusión, su whisky, su césped, sus nubes, su lluvia y sus faldas a cuadros.

Movimiento, jolgorio y participación para todos en un espectáculo de teatro de calle de una hora de duración indicado para todos los públicos.

Los actores que participan en este pasacalles son: Marisa Refoyo, Pablo Carazo González, Eloy Martínez Zapata, Juan Prado Colmenar, Pablo García, Xuan Sastre.

La dirección artística corre a cargo de Rosa Díaz. El guión es de Vagalume Teatro y de Rosa Díaz. Las coreografías son de Cristina Quijera. La música es de Mariano Lozano, Pablo García y Xuan Sastre.

El diseño del vestuario es de Marisa Pascual y la realización del vestuario de Pablo García y Fabián Huertes. La realización de la escenografía es de Fabián Huertes, así como el atrezzo. En el sonido está Eloy Martínez y Marisa Pascual. Las marionetas corren a cargo de Isa Soto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios