Cultura

Alumnos de la Escuela de imagen visitarán el plató de 'El Hormiguero'

  • En abril también irán a los estudios de doblaje y subtitulado 'SDI Media España' en Madrid

Alumnos de la Escuela de Imagen y sonido de Almería visitará el Talk Show conocido como El Hormiguero así como los estudios de doblaje y subtitulado SDI Media España. De esta manera comenzará un amplio programa de actividades extraescolares que el director de EISO, Luís Serrano, ha preparado de cara al curso 2015-2016 y que incluyen, como ya viene siendo habitual, un interesante viaje a la capital de España para conocer, in situ, el trabajo que realizan distintos profesionales del sector audiovisual.

En este sentido, durante el viaje que tendrá lugar los días 7, 8 y 9 de abril, asistirán a un encuentro con antiguos alumnos de EISO, como es el caso de Luis Alejandro Salvador, que actualmente desarrolla su actividad profesional en la productora audiovisual 7 y Acción productora que actualmente es quien coordina y produce uno de los Talk Show más relevantes de nuestro país, El hormiguero.

" Para mi es toda un orgullo saber que uno de nuestros alumnos trabaja en un programa de esta magnitud, y además será precisamente él quien les explique a otros alumnos el funcionamiento de este programa", explica el director de EISO, Luis Serrano.

Por otra parte conocerán de primera mano, la empresa de doblaje y subtitulado de sonido cinematográfico SDI Media cuya central está en California y que ofrecen actualmente servicios de doblaje, subtitulado y media en la Península Ibérica en Barcelona, Lisboa y Madrid.

En otros años, alumnos de la Escuela de Imagen y Sonido ya visitaron El hormiguero y también el programa Otra movida. La experiencia siempre es muy productiva y los alumnos lo pasan muy bien, aparte de que disfrutan de como se hace un programa de televisión en directo como es El Hormiguero presentado por Pablo Motos para Antena 3 Televisión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios